Muerto controlador ethernet (ordenador portátil)

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2007, 8:43 pm

Cuando me desperté hoy fue mi portátil en Windows XP la pantalla de login, cuando sé con seguridad que dejé en la computadora de escritorio último nite.

He descubierto no he tenido una conexión ethernet conectado cuando me pulg
Reinicié, no ethernet.
Se ha intentado un cable distinto, suplente del router los puertos, no ethernet.

He puesto en una tarjeta ethernet PCMCIA de mi viejo ordenador portátil utilizando el cable existente y el puerto y ahora tengo ethernet.
Cuando hice esto, me di cuenta de theres no luz en las computadoras portátiles Ethernet incorporada en el puerto cuando debería haber uno.

He sido informado de que había una tormenta y un rayo se estrelló cerca de suficientes que sonaba como un disparo fuera de la derecha de la ventana cuando yo estaba durmiendo. (Yo podría dormir en el escenario durante un concierto de rock...)

No creo que el relámpago es el culpable, ya que ni el otro ordenador conectado a este router, el router o en sí parece que deba efectuarse.

Comparando los registros de la computadora portátil y el otro ordenador, reinicia el ordenador portátil en torno a 2 p.m., pero la única cosa que suceda en los otros equipos de registro dentro de dos horas en ambos sentidos a partir de entonces se CRON puestos de trabajo.

Ahora, este portátil es casi 2 años y ahora recibe una gran cantidad de uso de la red, he movido todo servidor HTTP (test) para la actividad de otro ordenador para que el uso de la red ha aumentado en el último mes.
Im entretenida la idea de que ya sea el controlador llegado al final de su ciclo de vida, o tal vez hubo un pequeño aumento que provocó la muerte de la ya frágil controlador.

Im casi positiva la built-in Ethernet controlador está muerto, pero los problemas reiniciar mí, es un reinicio somthing que debería ocurrir si el controlador no ethernet, mientras que el portátil está sentado ocioso en la computadora de escritorio?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 8th, 2007, 8:43 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2007, 11:45 pm

Además, Windows XP aún tiene en el dispositivo como su justo allí, pero no tiene un cable ethernet conectado, parece extraño que si el dispositivo está muerto. :scratchhead:
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados