Hola. Im nuevo aquí y vi a algunos de los puestos que me llevan a creer que esto puede ser el lugar que, finalmente, recibir respuestas a este problema. Pido disculpas por el texto en negrita en el título (moderadores), pero importante en la necesidad - de su unidad de disco duro externa de datos cuestión.
Información:
A. Tengo un nuevo Mac Pro - OSX, un ordenador portátil de Dell - Windows XP (formato NTFS), y un sistema de entretenimiento Playstation 3 - PS3 (no se OS - formato desconocido).
B. Tengo un 1 TB Western Digital Disco Duro Externo, acabo de comprar unos 5 meses. Funcionó bien entre mi portátil y PS3 durante algún tiempo hasta que un día (y hasta este día) sólo mi PS3 pueda leerlo.
C. Yo no quería cambiar el exterior de mi porque tengo archivos importantes que no están basados en los medios de comunicación - por lo tanto, es que la PS3 solo lee los medios de comunicación basados en archivos de base (vídeo, fotos, audio).
D. Aunque mi PS3 reconoce todas las carpetas en mi exterior, no puedo comprimir a ser enviados en otro lugar para que pueda cambiar...y los servidores web a disposición de mi PS3 sólo leer los archivos multimedia que se han de transferir entre mis equipos.
E. Mi exterior no está dañado, no hay zumbido o tarareando sonidos, funciona bien y se ilumina como debería. Yo simplemente no puede acceder a él por medios convencionales. Tengo una garantía!
Mi F. con Western Digital Garantía no cubre este tema, he intentado. Que se ofreció a sustituir el exterior si está dañado, pero que no es. Incluso se dijo que la causa puede ser archivos dañados. Esto puede ser cierto porque yo manualmente eliminado un par de ellos a través de mi PS3.
Mis intentos:
1. Cuando conecto mi externo en mi portátil me G: / unidad, con independencia de qué puerto USB puse pulg Cuando enchufe en mi Mac me sale nada.
2. I examinó la apertura de la carcasa externals para acceder a la conexión de unidades de disco SATA confirmado, pero estoy sin experiencia con este tipo de procedimiento y no está seguro de riesgo para él.
3. He descargado un programa de software de recuperación de datos llamada "Data Recovery Wizard Professional v3.3.4" que todavía tienen que utilizar, porque en primer lugar he de entender el formato de mi externos a fin de que pueda recuperar mis archivos borrados. Testimonios reales dicen que funciona, pero demasiado arriesgado!
4. Todavía tienen que encontrar un servidor de red que pueden conectarse a mi PS3 y ordenadores y mucho más que manejar archivos multimedia.
5. I examinó los proveedores de correo electrónico y sitios web que ofrecen almacenamiento de archivos, pero la PS3 no puede comprimir las carpetas y no puedo acceder al tipo de archivos que necesito transferidos desde el exterior conectado a la PS3.
6. A pesar de que me acabo de comprar un Mac Pro para mi empresa, estoy triste decirlo importante volver al punto de partida la solución de problemas con el problema de formato.
7. Incluso considerado en torno a llamar con este tema tan delicado para las tiendas de computación y tiendas de reparación de hardware para restablecer mis datos. Ya sea demasiado caro o su no intentarlo!
Mi ruego:
Por favor, no las respuestas sobre el dumping mis datos en otros lugares para volver a comenzar, porque ningún otro equipo puede acceder a mi externos. Que no muestra una respuesta está a la escucha!
Por favor, no ", Youre sh * t de suerte", responde también, causa que sé theres una manera. Lol, yo sólo no han figurado a cabo todavía!
Puede ser que yo pueda coincidir con el formato de mis equipos el mismo que el de PS3?
Please help me = (