Voting Chart

Votos totales : 7

Vista or XP Pro ?

•  
    Vista [Any Flavor]
  •  
    XP Pro

Nueva PC. Opinons y preguntas.

• kbergmann
  • Expert
  • Expert
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Enero 9th, 2008, 5:12 pm

Necesito un nuevo ordenador (el mío es de 5 años y tal vez por su manera de salir) que le gusta a reiniciar / apagado en su propia cuando me estrecha FF ahora o dejarlo inactivo.

Gateway no es personalizable por lo que no son de mi interés.

Me golpeó la pared de mi cámara, lector de tarjetas, impresora, HP PSC potencialmente no funciona con Vista. Por tanto, estoy desgarrado entre XP Pro y una marca Vista.

Tengo 3 discos duros IDE y estoy seguro si su ejecución fuera de una tarjeta controladora IDE (al menos 200 mi concierto en coche) podría causar problemas con Vista, los 200 giga, o el ordenador.

Tengo curiosidad lo que la gente piense de Vista vs XP Pro y mi HDD DILEMA...Preferiría no tirar mi 200 giga conducir y que más bien sea en el caso y no requieren un disco duro externo, etc caso...

Pensamientos, comentarios.... fuego!

Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 9th, 2008, 5:12 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Enero 9th, 2008, 5:16 pm

se trasladó - suena más de un hardware dilema para mí.
UNFLUX.FOTO
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Enero 9th, 2008, 6:24 pm

que las obras...gracias, no sabía exactamente donde pertenece.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Enero 9th, 2008, 7:29 pm

No creo que hubiera ningún problema, ya sea con sistema operativo con respecto a su disco duro.

Depende de lo que usted desea en su disco duro que la cuestión se puedan plantear. Pero incluso entonces, Vista ha tenido un montón de actualizaciones y es probablemente bien de todos modos.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • the_great_cornholio
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: klickitat, WA

Nota Enero 9th, 2008, 11:27 pm

xp todo el camino i hate vista, su manera libre de errores, ahora también, espere hasta que arreglarlo muy bien
  • Prime
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Liverpool

Nota Enero 10th, 2008, 7:34 am

ubuntu - ¿para qué preocuparse de pagar cuando es totalmente libre del sistema operativo ahí fuera tan bueno. Se trata más bien de un tipo por defecto XP delantera pero theres soooooo muchos interfaz GUI para elegir. Tome un salto de fe y ahórrese £ 100. La curva de aprendizaje es pequeña, no anuncios no preocupa el virus de oficinas abiertas - compatible con M / S Oficina increíble cantidad de add-ons y absolutamente cero costo. Descargar una imagen de "Gutsy Gibbon" - la última versión estable. Tengo mi madre 70 + usando ubuntu y le encanta. I eliminado vista de su portátil porque odiaba tanto y se utilizó para Windows XP.

Dell venderá computadoras de escritorio que usted / laptop con ubuntu preinstalado. Pase su dinero en hardware........

Cheers, Primer ..

PS> Si quieres que tu PC para juegos ignorar todo lo que acabo de decir :!:
my seo experience
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Enero 10th, 2008, 7:49 am

He considerado la opción Linux...¿sabe usted si son de la misma velocidad en cd y dvd aplicaciones, por último, yo sabía que no lo eran. Tiendo a correr nero y otros software dvd mucho y productos de Macromedia....

Open Office es agradable...Me pregunto si lee el nuevo acceso a bases de datos? Tengo en mi presupuesto que :)
  • Prime
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Liverpool

Nota Enero 10th, 2008, 7:58 am

El mayor inconveniente hasta la fecha ha sido siempre la tecnología inalámbrica, los proveedores no eran los conductores de toma de linux sin embargo, Gutsy Gibbon parece haber clavado el último grande. He instalado la última versión en un nuevo ordenador portátil Compaq y pasó por sin dificultad. Todos los conductores encontraron etc etc etc Un amigo mío tuvo una experiencia similar con su Toshiba. Realmente es lo que puede llamar "un buen sistema operativo para todos los PCs". Im no diciendo que la cada vez mayor sabor de linux pero su totalmente libre y me encanta :D

El video es una gran cosa, me pasan todo el día descargando películas en el fondo y viendo muchos DVD a través de la unidad. Su gratis, descarga una copia y tratar de instalarlo en su actual cuadro. ¿Qué has llegado a perder :?: <! -- S:?: ->
my seo experience
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Enero 10th, 2008, 8:54 am

Si se puede grabar DVD de vídeo, DVD y música, discos de datos, y de lectura / escritura ISOS entonces yo no tendría ningún motivo para no tratar...pero creo que mi 80 giga está cansado...por lo que un nuevo sistema podría estar en orden.
  • deathblade
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: u.k

Nota Enero 11th, 2008, 4:43 am

the_great_cornholio escribió:
xp todo el camino i hate vista, su manera libre de errores, ahora también, espere hasta que arreglarlo muy bien

su buggy que no pocas veces i obtener al azar y los accidentes pantallas azules

ok theres algunos errores pero lo que os no tiene?
This is a block of text that can be added to posts you make. There is a 500 character limit.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Enero 15th, 2008, 6:15 am

deathblade escribió:
the_great_cornholio escribió:

su buggy que no pocas veces i obtener al azar y los accidentes pantallas azules

ok theres algunos errores pero lo que os no tiene?

Im con deathblade en este...XP se bloquea así como...Cual es la diferencia...Mi vista se ha estropeado sólo dos veces en los 6 meses que he tenido que...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Enero 15th, 2008, 8:40 am

Gracias por todas sus respuestas...

Voy a empezar a investigar el programa específico que tendrá que utilizar e ir desde allí supongo que en mi elección. Un controlador IDE tarjeta no es mucho lo que si esta idea funciona, entonces gran...como todo el resto de las unidades se SATA. O derribar y obtener una causa externa USB para discos IDE.

Me encantaría pasar y utilizar vista...exp para el nuevo macromedia / adobe software.... como mi actual máquina no puede funcionar, pero por desgracia es digno de confianza por el momento.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados