Nueva placa base / procesador / ram cuestión.

• hyawatha15
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Antioch, IL
  • Status: Offline

Nota Febrero 16th, 2008, 7:54 pm

Me han comprado un nuevo XFX LT 680i SLI placa base, procesador Intel Q6600, OCZ y 4 gigas (6400). Todo lo que hizo fue sustituir estas 3 partes con mis partes más antiguas y Im haveing un solo problema. No puedo obtener mi dispositivo de red de trabajo. Tengo Windows XP x64 y Im instalar el drivers x64. He intentado x32 los conductores también, pero mismos resultados. ¿Tengo que cambiar mi mi equipo para conseguir que esto funcione, o hay otra manera?
98% of the teenage population does or has tried smoking pot. If you're one of the 2% who hasn't, copy & paste this into your signature
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 16th, 2008, 7:54 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 17th, 2008, 7:29 am

Usted debe ser capaz de instalar el controlador correcto y que debería ser el final de la misma. Es la tarjeta separada o una parte de la placa base? ¿Un conductor CD vienen con la placa base?

No cambiar.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • hyawatha15
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Antioch, IL

Nota Febrero 17th, 2008, 1:05 pm

Una cosa que me olvidé de mencionar es cuando me dieron la nueva partes, lo único que cambié con ellos los viejos partes. Im pensando que esta es la cuestión.

También: la tarjeta es parte de la placa base y el cd que Im usando es el que ha venido de la placa base. He probado la página web de la placa base para el conductor y que también no solucionarlo.
98% of the teenage population does or has tried smoking pot. If you're one of the 2% who hasn't, copy & paste this into your signature
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 17th, 2008, 5:13 pm

Netgear tiene una tarjeta de red PCI por $ 16 en Staples. Puede resolver todos sus problemas.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • jackforbes
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2008, 1:57 am

Alguna vez escuche un ruido extraño proveniente de su computer.Maybe suena como un avión a punto de tomar off.Thats el sonido de un ventilador que necesita ser cleaned.You puede notar que su ordenador tiene caso agujeros en la parte delantera y side.These agujeros permitir que el aire pase a través del aire case.Usually se tira de la parte delantera del caso sobre el disco duro pasado la placa base y la parte trasera de la carcasa. Por lo general hay dos aficionados que lograr esto. Un ventilador se suele montar en la parte posterior del caso y el otro está en el poder supply.Like sabia que usted necesita para mejorar sus sistemas de memoria RAM para que sea suave, rápido y cleanmemory le ofrece justamente eso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados