Nueva tarjeta gráfica XFX 4890 corriendo demasiado caliente?

• alamode
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Pakistan
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2009, 8:29 pm

Hola chicos .. ¿Cuál es la temperatura normal para esta tarjeta de XFX 4890? Acabo de comprar esta tarjeta y de mensajería instantánea mediante el panel de Catalyst Control y Everest para monitorear las temperaturas .. Por lo general en su ociosa alrededor de 60-65C y después de jugar algunos juegos que comprobar inmediatamente la temperatura y su por lo general alrededor de 70-75C .. ¿Es eso normal?

Se lo pregunto porque también me compré una carcasa CM690 y bien, la caja no está en una posición ideal .. Tengo un pequeño compartimiento para mi PC por debajo de mi mesa y su un poco corto de ancho para los theres apenas espacio para el flujo de aire de los lados o la parte posterior de la carcasa .. Theres espacio en la parte superior y los malos aunque añadiendo ventiladores en la parte superior de la carcasa de pronto ..

Así son las temperaturas normales? ¿Debería preocuparse?

Y mi última pregunta es, ¿Hay algún software que puede hacer como el registro de la temperatura de la tarjeta gráfica y como hacer un gráfico o algo que me mostrara las temperaturas? Quiero controlar la temperatura mientras que im juegos tan ID gustaría ver tal vez un gráfico de la temperatura después de Ive mi juego para ver lo que la temperatura máxima que mi tarjeta de raeched mientras juegas ..

Gracias de antemano
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2009, 8:29 pm

• alamode
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Pakistan
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2009, 8:30 pm

Oh, y yo no overclock nada si lo que hace la diferencia ..

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados