Nuevo equipo no carga SO

• ultra_jest
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2009, 2:04 pm

Hace poco construyó un equipo nuevo para fines de refrigeración de aceite, pero por primera vez pensé que pondría a prueba los componentes en un caso normal de ordenador. Buena cosa que hice, porque después de instalar Windows XP desde un CD, reiniciar el equipo, como debe ser, pero vino para arriba con un "disco de inicio de error". He comprobado mi conexión y todos están bien, el disco duro está configurado como dispositivo de arranque de mi primaria, pero cada vez que el ordenador arranca me sale un "error de disco de arranque, pulse ctrl, alt, del para reiniciar. "Quería probar erassing la partición e instalar XP de nuevo, pero ahora el equipo ganó, ni siquiera arrancar desde el CD de XP, incluso cuando se fija en ello y el HDD no está configurado como un dispositivo de arranque, todavía aparece con un "error de lectura de disco de arranque." Puedo; ver nada malo en mi configuración del BIOS, aunque puede haber perdido algo, y lo que quiero saber es, es mi disco duro sólo defectuoso? Es tan nuevo Deseo conocer y poder así volver a ella, y si no ¿qué otra cosa podría ser esto? Cualquier ayuda sería muy apreciada.
gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2009, 2:04 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 16th, 2009, 7:16 pm

¿Te ha formato HD a NTFS en el inicio si la instalación? Ajuste por defecto a la BIOS y probar de nuevo.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • webdev08
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 23rd, 2009, 8:05 am

¿Ha intentado controlar su reproductor de CD y el cd winxp en sí? Compruebe si la unidad sigue siendo detectado, incluso sus cables, o si todavía se puede leer y funcionar normalmente. En caso contrario, debe solucionar problemas de hardware de cada uno en un momento especialmente la memoria. Normalmente es la memoria que da errores inusuales durante la instalación.
  • lindsay
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 3rd, 2009, 4:07 am

el equipo no está cargando el archivo de las ventanas a fin de este debido a las ventanas ha sido corruptas por lo que necesita para reparar las ventanas o reinstalar las ventanas.

hacer que el CD ROM y el dispositivo de arranque del disco duro es el dispositivo de arranque secundario
Inserte el CD en el CD-ROM y reinstalar las ventanas.
después de la instalación de las ventanas.
hacer que el disco duro como el primer dispositivo de arranque y el CD-ROM en el segundo dispositivo de arranque
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Abril 3rd, 2009, 5:52 am

lindsay escribió:
el equipo no está cargando el archivo de las ventanas a fin de este debido a las ventanas ha sido corruptas por lo que necesita para reparar las ventanas o reinstalar las ventanas.

hacer que el CD ROM y el dispositivo de arranque del disco duro es el dispositivo de arranque secundario
Inserte el CD en el CD-ROM y reinstalar las ventanas.
después de la instalación de las ventanas.
hacer que el disco duro como el primer dispositivo de arranque y el CD-ROM en el segundo dispositivo de arranque

¿Usted incluso leer los cargos o puestos que acaba de hacer frente a supuestos basados? Ya ha declarado que no puede arrancar desde el CD y su unidad de disco duro no está siendo reconocido. Este es un problema de hardware no es un corrupto de instalación de Windows.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados