Durante los últimos...dos o tres semanas, Ill decir, mi equipo ha sido apagado al azar. No hay realmente un período de tiempo específico de cuando se hace esto porque a veces itll cerrar después de unos 15 minutos de uso o menos, y otras veces itll cerrar después de unas pocas horas. De todos modos, cuando se apaga la pantalla se vuelve negro y, a continuación, va en esta pantalla azul con un mensaje de error en ella. Im buena con las computadoras a un punto, pero yo realmente no entiendo cuál es el problema. La pantalla azul, básicamente, sólo dice que mi equipo ha detectado un error y es necesario apagar el sistema por lo que podría ser un problema con el BIOS. Entonces me da opciones sobre la forma de convertir mi ordenador espalda junto con un código de error con un montón de números después. (Si se ayuda a nadie, la próxima vez que mi equipo se apaga he podido copiar el código y malos enviar a alguien. ) Una de las opciones que me da para reiniciar mi equipo es para apagarlo manualmente y, a continuación, mientras que su puesta en marcha de nuevo, presione F8 para iniciar Windows y con el Modo a prueba de errores. Pero cuando lo hago, el segundo la pantalla aparece con mi nombre de usuario, el ordenador se apaga sólo con la pantalla azul de nuevo. La única manera para mí para obtener mi equipo a regresar y permanecer en es elegir la opción de la pantalla de F8 que dice "iniciar Windows con el más reciente de componentes (la configuración más reciente que funcionó)". Cuando mi equipo se inicia una copia de seguridad para la real y la mensajería instantánea capaz de llegar en mi nombre de usuario, un mensaje de error aparece hasta que se me pide si quiero enviar un informe de error. He enviado un informe de errores en un tiempo sólo para ver si se explicar lo que está mal con mi equipo, y la ventana que popped en Internet Explorer dice que no sabían lo que era el problema y la única cosa posible que puede ser es que tuve un error Stop. Así que miré en Detener errores y encontrar un tutorial en línea sobre la forma de solucionarlos, pero no creo que tengo uno, porque ninguna de las cosas que necesitaba para borrar si tuve cuando en mi equipo para Estoy bastante seguro de que Alguien seguro de ello. Además, tengo Spyware y Adware bloques en mi equipo, así como un firewall de modo Estoy casi 99% seguro de que wouldnt tienen un error de detención de todos modos. Así que ahora Estoy pensando que tengo un problema con mi BIOS como la pantalla azul de mencionar. Lo único que realmente sabemos acerca de la BIOS es que su software de la que se ocupa de encender y apagar el equipo. ¿Tengo razón? Yo no creo que comprendo perfectamente lo que es la BIOS. : / Pero de todos modos yo sólo quería saber si alguno de ustedes saben que hay un camino que podría solucionar este problema. Su realmente difícil de hacer nada con mi ordenador apagado al azar, porque cuando se apaga, obviamente voy a perder todo lo que yo estaba trabajando en caso de que no se ha guardado. Fueron muy cerca a tan sólo teniendo en mi equipo a ser fijo, pero como todos ustedes saben la fijación de los ordenadores no es precisamente barato, incluso si el problema es pequeño. Pero Estoy seguro de que ni siquiera extactly cuál es el problema de modo que si su mayor problema a continuación, obtener mi equipo se fija definitivamente la mayoría de ser muy costosa. Si es posible arreglar este problema yo quisiera ser capaz de hacer eso, así que ¿alguien sabe de cualquier otra opción que podría intentar? ¿Alguien realmente entender lo Estoy hablando de, o tiene un problema similar a este que resolver? Me gustaría realmente apreciamos que si alguno de ustedes me puede ayudar. Si alguna información extra se necesitan, por favor, siéntase libre de mensaje y me Ill tratar de explicar aún más este