Ordenador de apagarlo durante juegos de azar

• danelen
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 7th, 2007, 2:32 pm

Ok chicos de mi equipo es totalmente nuevo, es de Ibuypower. Las especificaciones son

AMD Athlon 64 X2 4600 +
2g de Ram
Nvidia 7950 GT 512 MB

Voy a jugar cosas como el olvido, BF2 y otros juegos y se cerró al azar. Se permanecer durante días en aunque sin juegos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 7th, 2007, 2:32 pm

• PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Enero 7th, 2007, 2:34 pm

Tarjeta gráfica sobrecalentamiento o dañado, o controladores instalados incorrectamente. Publicar más información acerca de qué ocurre exactamente si se quiere una mejor ayuda. Trate de volver a los conductores y asegurarse de su limpieza. Asegúrese de que su no excesivo. Si todos los que no, la verificación de hardware daños físicos (IE Extraiga la tarjeta y mire).
There's no place like 127.0.0.1, badass part is now it's ::1
  • danelen
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2007, 3:00 pm

Aceptar que básicamente se apagará huelen en medio de un juego y, a continuación, empezará a reiniciar mi pantalla y entra en modo de ahorro de energía, i también corrió el Everest sin dejar de tener en mi comp, y mi SPU corre a 70F, a mis aux 75F, mi GPU a 115F. ¿Por qué mi GPU de manera mucho más alto, hemos de refrigeración líquida y todo. ¿Cómo puedo comprobar para ver si es verdaderamente mi tarjeta gráfica.
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Enero 7th, 2007, 3:24 pm

Bueno mi mal, podría ser también la CPU. Si es algo que ver con los Juegos de Azar entonces la CPU o la tarjeta GFX sobrecalentamiento. Si tiene algún tipo de locura culo agua del sistema de refrigeración sin embargo, su entonces probablemente un real problema de hardware físico, sobre todo si sólo han comprado el ordenador. Si realmente no puede decir que uno es y usted tiene una tarjeta de repuesto gfx, Id tratar de utilizarlo y poner en marcha un juego que normalmente accidente después de haber en el ordenador durante un tiempo como en la configuración de alta. De esta manera le puede ayudar a determinar si se trata de la CPU o la tarjeta Vid.

danelen escribió:
Se permanecer durante días en aunque sin juegos.

No es, literalmente, salir de él durante días a pesar de derecho? Eso sería malo. Claro como latidos omprobar los fabricantes de pruebas para el equipo, lol.
There's no place like 127.0.0.1, badass part is now it's ::1
  • tweakboy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Glendale

Nota Enero 7th, 2007, 6:28 pm

Definitivamente el calor cuestión,

obtener una refrigeración apropiada y va caso de ventilación,

GL,
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: nashua nh

Nota Enero 13th, 2007, 3:21 pm

Trate de sentarse Re el transformador (Saque el procesador, limpio y poner pasta térmica.)

Y si esto no funciona entonces se puede echar un vistazo a otras partes como la tarjeta de vídeo

Y como ya se ha mencionado Intente volver a instalar los controladores para su tarjeta de vídeo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados