Mi ordenador portátil Acer Travelmate no arranca

• wscot426
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 1st, 2008, 5:01 pm

Mi ordenador portátil Acer Travelmate no arranca. Un día yo estaba en ella, cuando de repente, la computadora portátil sólo se desarrolló. Desde entonces, no ha puesto en marcha, el ventilador ni siquiera vienen. Pero cuando me conecte el cargador a, los cargos y la luz indica que la batería está llena. Pero aún, el portátil no arranca. ¿Puede alguien que me ayude a cabo o dar más algunas sugerencias sobre lo que debo hacer?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 1st, 2008, 5:01 pm

• penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Enero 1st, 2008, 5:28 pm

Tome la batería de su portátil, y lo puso de vuelta y ver iff nada cambia.

Haga que su cayó su portátil, derrame algún líquido sobre ella?
  • russsmirnov
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Calgary

Nota Enero 5th, 2008, 12:31 pm

Hmmm.... en qué circunstancias lo hizo deje de responder?
  • wscot426
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 5th, 2008, 7:11 pm

He intentado ya teniendo el batttery en poner de nuevo, pero nada cambia. Mi portátil sólo de repente deje de responder. No va a poner en marcha a todos, cuando pulse el botón de encendido no pasa nada en absoluto (el ventilador no entra en o nada). Sin embargo, cuando mi adaptador de enchufe en mi portátil, el cargo viene a la luz e indica que mi portátil se está cargando. Alguien me informó que mi portátil debe venir sólo con el cargador conectado a ella, incluso cuando la batería no está realmente en mi portátil. Sin embargo, todavía no se llegará a utilizar ese método. ¿Podría ser que mi portátil se calienta más o algo?
  • the_great_cornholio
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: klickitat, WA

Nota Enero 8th, 2008, 4:33 pm

mismo problema, la mía no arranca bien, i got a Sony VAIO si alguno de ustedes saber cómo, dígame por favor
  • darkflow79
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2008, 3:51 am

exactamente mismo problema. El portátil se desarrolló de repente.

La luz verde cargo es por nada, sino que ocurre al pulsar botón de encendido.

Sólo ocurrió después de 1 año de garantía, acer lo hizo a propósito.

wscot426 escribió:
Mi ordenador portátil Acer Travelmate no arranca. Un día yo estaba en ella, cuando de repente, la computadora portátil sólo se desarrolló. Desde entonces, no ha puesto en marcha, el ventilador ni siquiera vienen. Pero cuando me conecte el cargador a, los cargos y la luz indica que la batería está llena. Pero aún, el portátil no arranca. ¿Puede alguien que me ayude a cabo o dar más algunas sugerencias sobre lo que debo hacer?
  • lindabibles
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 5th, 2011, 8:45 pm

He tenido este problema con más de una de las Acers compré para nuestra escuela. Extracción de la batería trabajado para comenzar con el entonces dejó de funcionar hoy. Así que me quita más de una hora, comenzó, pero el segundo se movió apagará de nuevo. descubrí que podía mantener el cargador de trabajo si el equipo en un ángulo extraño. Así que tengo que empezar después de un tiempo de carga, y luego tuvo que quitar el cargador eléctrico. leer acerca de ordenador no reconoce que está abierta, por lo que han cambiado la configuración de mi poder para no apagarse cuando la tapa está cerrada. También hice una recuperación del sistema. Creo que este es un problema común con estos Acers, voy a saber si es cierto que usamos todos los ordenadores portátiles adquiridos. Espero que no. Finalmente puede utilizar este portátil sentado normalmente después de hacer cambios.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados