Pantalla Azul de la Muerte

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 10th, 2006, 9:21 pm

Bueno, yo estaba probando para ver qué tan alto que podía mi reloj de la CPU antes de que yo obtuve un error o la tempature llegué a caliente. Bueno, yo lo hice a unos 3,2, tengo un 5200 + AM2 estándar de 2,6. El tempature nunca ha cambiado es en una sólida 33c. Pero me dio un error diciendo.....

Quote:
Revise para asegurarse de que usted tiene suficiente espacio en disco. Si un conductor es identifed en la parada mensaje, desactive el controlador o póngase en contacto con el fabricante para las actualizaciones de controladores. Intente cambiar los adaptadores de vídeo.

Verifique con su proveedor de hardware para cualquier actualizaciones de BIOS. Desactivar las opciones de memoria BIOS, como expulsar o sombreado. Si necesita utilizar el modo seguro quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar opciones avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de fallos.

Información técnica

*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF75BDBAA, 0xF790AAC8, 0xF790A7C8)

** ACPI.sys - Dirección F75BDBAA base a f75AA000, datestamp 3d6dd69f

Para mí que se parece a la memoria de error. Creo que sólo es necesario flash mi Bios. No puedo entrar en mi bios pero luego me pongo las ventanas que me da error. Quiero cambiar mi CPU freqency en mi BIOS, pero por alguna razón no puedo. Sólo puedo hacerlo en las ventanas con algún tipo de software.

Tengo una M2n32-SLI Deluxe placa base Asus.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 10th, 2006, 9:21 pm

• 0BoX0
  • Newbie
  • Newbie

Nota Diciembre 26th, 2006, 5:47 pm

Así que nunca sincronizadas de nuevo en las ventanas? Debido a que no puede arrancar? o qué?
¿Y qué hizo el software que se utiliza para OC? Porque si no el reloj de nuevo y le da la opción de "Aplicar cambios a Reloj de arranque" BS, entonces que podría ser el problema.
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Diciembre 26th, 2006, 9:19 pm

Acabo de destellaban mi Bios y funcionó perfectamente.
#define NULL (::rand() % 2)
  • tweakboy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Glendale

Nota Diciembre 27th, 2006, 8:00 pm

Muy fresco y recordar también el aumento de voltaje de la CPU en bios harán sistema estable en OC, pero por supuesto que tendrá más caliente,

Ver wat su temperatura está en plena carga, ociosos no significa nada,

GL,,

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados