Pantalla de Mi servidor truns a azul.

• vksanjeev
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 11th, 2006, 11:55 pm

Estoy utilizando Windows 2000 Server del sistema operativo. Cuando me conecto con este servidor de Internet, después de algún tiempo la pantalla de mi sistema truns a azul y lanza un error de volcado memomry dirección 80455548, BEB7AAEE en los archivos ntoskrnl.exe y tcpip.sys. y tengo que empezar de nuevo servidor. Por favor, hágamelo saber la causa de este problema y me sugieren que la solución para el mismo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2006, 11:55 pm

• GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Septiembre 12th, 2006, 7:46 am

Usted acaba de Microsoft se reunió Pantalla Azul de la Muerte! También conocido como BSOD.
Mayormente ocurre con graves hardware y software de incompatibilidades de hardware o malo, corrupto sistema operativo, virus, crappys software, etc...

Me permito sugerir a todas las copias de seguridad de datos críticos lo antes posible antes de hacer nada.

Suena como una cuestión de software. Ive sólo tcpip.sys ver morir en un ardiente BSOD después de instalar una abhorrid pieza de software VPN.

¿Qué tipo de software que se ejecuta en este servidor? ¿Manejar VPN? ¿Podría haber un virus / spyware?

Necesitamos más información. No veo realmente ser un problema de hardware sin otros errores. Si esto se saltan entre otras BSOD errores aleatorios o se reinicia sin la BSOD esa es una cosa. A falta de ellos, esos dos mensajes BSOD sería su mayoría están basados en el software.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • vksanjeev
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2006, 12:45 am

GT500Shlby escribió:
Usted acaba de Microsoft se reunió Pantalla Azul de la Muerte! También conocido como BSOD.
Mayormente ocurre con graves hardware y software de incompatibilidades de hardware o malo, corrupto sistema operativo, virus, crappys software, etc...

Me permito sugerir a todas las copias de seguridad de datos críticos lo antes posible antes de hacer nada.

Suena como una cuestión de software. Ive sólo tcpip.sys ver morir en un ardiente BSOD después de instalar una abhorrid pieza de software VPN.

¿Qué tipo de software que se ejecuta en este servidor? ¿Manejar VPN? ¿Podría haber un virus / spyware?

Necesitamos más información. No veo realmente ser un problema de hardware sin otros errores. Si esto se saltan entre otras BSOD errores aleatorios o se reinicia sin la BSOD esa es una cosa. A falta de ellos, esos dos mensajes BSOD sería su mayoría están basados en el software.

No se trata de VPN. Esta es la conexión de banda ancha sify. si no estoy conectado con internet es decir, no insertar la tarjeta LAN de cable en esta tarjeta funciona bien o si estoy conectado al servidor. Pero cuando me conecto a continuación, este me da pantalla azul indicando KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED..... COMIENZO DE LA volcado de memoria física.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Septiembre 14th, 2006, 5:50 am

http://support.microsoft.com/?kbid=294728
http://support.microsoft.com/default.as ... us;Q307128
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados