Pedidos nuevo comp. Buscan a obtener opiniones sobre la configuración del primero.

• Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC
  • Status: Offline

Nota Abril 8th, 2007, 1:39 am

Hey allí. Su sido alrededor de 8 meses desde que hice mi último construir y yo realmente no se han mantenido en la nueva tecnología. Con la introducción de Vista, junto con procesadores Intel que ofrece 64 bits, y los nuevos transformadores, mi cabeza está realmente en uso. Tenía la esperanza de que alguien podría tener un aspecto más de esta configuración y quiero saber si usted ve algo que no funciona o es simplemente estúpido que hacer.

FYI, I plan de overclocking de la CPU a alrededor de 3-3.2GHz. He visto un montón de personas que tienen sistemas estables con el 6400 a 3.5 +, pero quiero jugar sobre seguro...Necesito la CPU a la última mí un par de años.

Componentes básicos:
CPU: Intel Core 2 Duo E6600
De calor: Thermalright SI-128
CPU Fan: Zalman 120mm 2-ball
Mobo: EVGA nForce 680i SLI 775 A1
GPU: > EVGA GeForce 8800GTX 768MB GDDR3
Mem: OCZ Platinum 2GB (2x1GB) 1066mhz (PC2 8500) SLI
PSU: Corsair 620HX (620W)

Misc. Componentes
Asunto: Lian-Li PC-V1000BPlus II
HDD: WD Raptor 150GB
CD / DVD + RW: LiteOn Burner w / LightScribe
CD / DVD-ROM: LG CD / DVD Reader

Que casi lo hace. Im no demasiado familiarizado con OCing, por lo que duda wouldnt conseguir algo malo en ello. No me quieren OC la GPU o Mem...Im tratando de obtener más jugo de la CPU. Es evidente que tengo que tener la misma base de reloj de cada uno de ellos aunque...¿verdad?

Gracias por la ayuda de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 8th, 2007, 1:39 am

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Abril 8th, 2007, 2:30 pm

¿Por qué tienen dos CPU sumideros de calor?

Aparte de que yo tendría que decir más de su muerte, pero no será necesario otro sistema para que saber durante cuánto tiempo. Usted no encontrará ningún problema más clocking. El chipset 680i permite que el reloj de más de la FSB sin cambiar la velocidad de reloj en el carnero. Por lo tanto, no ajustar las velocidades de RAM. O al menos no mucho.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Abril 9th, 2007, 12:36 am

Gracias falso.

En realidad theres sólo un disipador. No vienen con el ventilador a pesar de...por lo que theres un ventilador de la CPU.

Gracias por la info sobre el 680i. Me estaba empezando a preguntarse sobre eso.
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Abril 9th, 2007, 9:37 pm

En primer lugar WAIT!

Intel Core 2 Extreme QX6800 2.93GHz x 2 4MB x 2 $ 1199
Intel Core 2 Extreme QX6700 2.66GHz x 2 4MB x 2 $ 999
Intel Core 2 Extreme X6800 2.93GHz 4MB $ 999
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 GHz x 2 4MB x 2 $ 530
Intel Core 2 Duo E6700 a 2.66GHz 4MB $ 316
Intel Core 2 Duo E6600 2.40 GHz 4MB $ 224
Intel Core 2 Duo E6400 2. 13GHz 2MB $ 183
Intel Core 2 Duo E6300 1.86GHz 2MB $ 163
Intel Core 2 Duo E4300 1.80GHz 2MB $ 113

Intels bajando los precios en el 22!

Bueno, de todos modos.

Tome una mirada más atenta a que "ventilador de CPU. Es un disipador de calor también, no sólo un ventilador.

Eche un vistazo a las especificaciones y la foto

Características

No genera ruido o vibración en modo silencioso.
Pure Copper base material asegura una excelente disipación del calor.
El gran ventilador de 120 mm en el interior del FHS maximiza el rendimiento de refrigeración mediante el suministro de suficiente flujo de aire incluso a velocidades de rotación lenta.
El gran ventilador de 120 mm proporciona flujo de aire sobre una superficie grande, la refrigeración no sólo la CPU, pero la tarjeta VGA, Northbridge, FET, y RAM.
La velocidad del ventilador ajustable controlador (FAN MATE 2) permite el control de ruido del ventilador y el rendimiento.

Ventilador de refrigeración

Controlador de la velocidad del ventilador
Thermal Grease
Placa
Manual del usuario
Clips
Pernos

¿Por qué un ventilador vienen con grasa térmica?
#define NULL (::rand() % 2)
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Abril 10th, 2007, 4:10 am

Falso es correcta, si usted busca en las imágenes se puede ver claramente que es también un disipador.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Evenhost
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Abril 10th, 2007, 9:21 am

Es posible que desee esperar un poco mientras que en vista, appare notly que están teniendo muchos problemas con los números de serie son de fiar que se utilizan y causando copias legítimas para no activar adecuadamente porque la SN ya está en uso. También theres generalmente una gran cantidad de bugs en un nuevo sistema operativo me gustaría esperar hasta al menos la primera gran actualización. También, considere la posibilidad de comprar un mejor CPU (incluso la próxima hasta la línea) y escatimar en otra cosa que se puede actualizar más tarde. Mejor necesidad de añadir más tarde en ram que actualizar la CPU. Tarjeta gráfica se ve impresionante por cierto
Join our growing website hosting company www.evenhosting.com

Check out Australia's Newest Business Listings!! www.businessdirectory.com.au
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Abril 11th, 2007, 2:11 pm

Gracias por la info chicos. Verdad es que no me parece que es un disipador como así. Hay comentarios del cliente en donde se están utilizando con el mismo disipador que he comprado. Su encargado ya, pero si viene mal en peor, Ill devolverlo y obtener una diferente.

Evenhost, Im conseguir un mejor procesador que la mayoría de la gente le da. No me importa que se triplique el costo de un incremento del 20% en el rendimiento (Core Duo 2 Extreme con cuatro núcleos). El siguiente hasta la línea es el 6700 y su único 233MHz más rápido, y ya se Malos overclocking pasado que la medida, es una pérdida de una suma adicional de $ 200.

Me puede fácilmente actualizar a la próxima serie de Core 2 Dos más tarde...sería bastante fácil.

Im no va a molestarse en instalar de nuevo XP. Estoy totalmente de odio y que ya he acostumbrado a Vista un poco de RC1 y RC2. Dudo Malos tienen algún problema con un número de serie, pero aunque yo, he comprado un punto de venta en versión completa por lo que no tiene un problema tenerlo fijo.

Gracias de nuevo muchachos. No tengo la intención de sonar como yo no apreciamos la entrada, ya que realmente hacen. Eso lo hablo.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2007, 1:44 am

Bueno, yo estaba equivocado, que estuvo todos los derechos. El Zalman es un disipador. ¡Vaya.

No terminan de todos modos a pesar de importar desde el Thermalright disipador es masiva y la forma en que el caso se separa no dejar suficiente espacio por encima de la mobo. El Zalman no encajaba bien. Supongo Im va a tener que encontrar una solución para 80mm. Por el momento Im correr el balance de su refrigerador y de mantenimiento de la CPU en unos 40-43 grados centígrados, mientras que los juegos de azar (de acuerdo con el SpeedFan).

Este bebé es rápida aunque brillantes! He instalado Firefox en 4 segundos (de pegar el "Install"). Photoshop se abre en 4 segundos también. Y yo ni siquiera han OCed todavía!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados