Bueno, también existe la siguiente oferta de AMD también. Lo que podría incrementar el rendimiento tanto como la línea Core hizo lo largo de los Pentium. Y usted sabe que no añade nada a 939. Incluso en el caso de ganancias de rendimiento mediocre en el comienzo, a menos que un fracaso de su hardware que AM2 es, probablemente, no, Ill siempre sugieren la tarde.
Luego hes atascado con 939 y no será capaz de conseguir que los nuevos procesos sin tener que actualizar la placa base y memoria. De esta manera hes en la parte superior de la curva así que cuando AMD va "él es nuestro próximo Intel slayer" puede ir "Cool, Malos 1 tomará rango medio para proc barato por favor", un flash bios y que si se en su camino.
Sé lo que quieres decir

Estaba pensando en su presupuesto y el hecho de que AM2 no cuenta con grandes incremento en el rendimiento, 939, pero el "futuro de pruebas" de AM2 es una buena idea supongo.
Personalmente, sin embargo, hasta que veo una gran diferencia entre las dos tomas de corriente, I `m felizmente fiel a mi 939 y mi 4400 + X2.
I `m va a guardar como un ahorro de persona y esperar a la próxima generación de CPUs de AMD [podría ser núcleos quad

-- Wuff! ].
Bien ahora usted tiene el 939 y ya que usted construyó hace un año. Si usted ha planteado esa pregunta yo habría dicho que usted permanezca con 939 y espere a que algunos mejor oferta de AMD.
Por otro lado, si su equipo en busca de un buen sistema ahora yo diría que ir a la nueva socket tipo como para darle un buen punto de actualización en el futuro.
En cuanto a mí, tengo un Mactel Mini Core Duo y un Palm Treo 650 que funcionan muy bien. Cuando AMD libera dual-dual proc / quad-core chips de la serie FX y Mobos que los apoyan - Malos actualizar a eso.