Placa madre infectada?

• sexcbubz
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: sydney australia
  • Status: Offline

Nota Marzo 1st, 2007, 6:58 am

Hace poco he construido mi hermano un ordenador (a partir de Enero) y hace un mes el CD-Rom dejado de funcionar .. así, más como, el ordenador no reconoce. Cuando hace clic en Mi PC que no estaba allí.

Y me gustaría tener constantemente un mensaje pop-up de la barra de tareas diciendo algo acerca de "JMicron" (nuevo hardware encontrado) y cuando se trate de instalarlo habría un faltante en algún archivo. Hablé con mi tío que es un técnico, y dice que el cd-rom no debe ser conectado correctamente. Así que esta noche abrí el ordenador y espera a través de todos los cables, y todo estaba donde se suponía que era.

Entonces, cuando i convertido en el ordenador, el monitor no estaba recibiendo ninguna imagen. Entonces pensé "genial" tomé mi monitor a mis hermanos ordenador, y sé que los monitores están bien .. Así que pensé algo andaba mal con la tarjeta gráfica. Por lo tanto, conectado a mi oradores y dejar que el ordenador ejecute, y he escuchado a cabo por la bienvenida a las ventanas de música...Nada. No suena en absoluto.

Así, se puede imaginar cómo im sentimiento ahora.

Mi hermano es un completo imbécil, mira las descargas sea cual sea atractivo para él (que se está convirtiendo 12).
Pero él sabe todavía mucho sobre computadoras para su edad (gracias a mí).

Pero estoy suponiendo que mi hermano debe haber descargado algo que es completamente atornillado. Me senté delante del ordenador durante aproximadamente una hora buscando a él, tratando de averiguar el problema. Pero yo simplemente no saben.

Si alguien tiene alguna idea, o me necesita para ser más específico por favor hágamelo saber!
Será muy apreciada.
Yo realmente no quieren que el equipo que construyó i (por primera vez en mi vida) a cosas hasta después de sólo 3 meses = P

Gracias a todos! [/ B]
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 1st, 2007, 6:58 am

• kinnerdesign
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 1st, 2007, 7:06 am

¿Has probado otra tarjeta gráfica? -- Hace poco acaba de mi primera máquina (este) y en mal estado bastante malo al principio pero tuve la cuelgue de la misma, es un dolor de todas las pruebas que tiene que ir a través de imaginarse qué poco de hardware no está funcionando

tu no obtener una imagen y sonido, que significa que su placa base podría ser buggered, usted dijo que el equipo venía con nuevo hardware encontrado, entonces no viene? lo hace venir en este momento? o es esto completamente al azar cuando se trata?

suena un poco raro que se viene ahora no es así, usted puede ser que buggered de la placa base, o podría ser simplemente un mal virus con usted diciendo que las descargas se vea bien sea cual sea, parece un poco extraño para mí como yo en realidad no sabe la respuesta pero espero poder ayudar de todas maneras posible

Sé que cuando me puse mi equipo por ser el noob que me he olvidado de poner el lol olvidar el nombre, la riser las cosas bajo la placa base para que no se corto circuito, por suerte lo tengo trabajo aún cuando Me di cuenta que no había en ellos (lol noob cada vez más grande, pero todos estamos de olvidar algo :P )
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 1st, 2007, 7:10 am

Trate de restaurar a un punto de restauración antes de que el problema de si puede. Suena como los conductores se atornilla hasta de alguna manera.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • sexcbubz
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 1st, 2007, 7:14 am

lol .. así es la cosa, cuando por primera vez construido el ordenador, se ejecuta sin problemas .. perfectamente .. tan bueno que yo estaba celoso que estaba haciendo mejor entonces mi ordenador lol.

De todos modos, el nuevo hardware hasta que llegó cada vez que iniciamos el ordenador, y que vendría de seguridad de todos los 5mins hasta que se "continuar" con la instalación, y se diría que tiene que hacer algunos test microsoft? I don't know, algo acerca de que no fuera seguro. Pero quisiera todavía continuar, y entonces habría un faltante de archivos.

Y ahora la pantalla no funciona, y tampoco el sonido, por lo que, básicamente, no puedo entrar en las ventanas / BIOS o nada.

Buggered? como, se ejecuta demasiado tiempo? lol, i don't know lo que se entienda por que = S

ATNO / TW: No puedo restaurar cualquier cosa en el ordenador .. no hay nada que pueda hacer, sin pantalla y sin sonido. Quería recuperar, yo iba a formatear el ordenador como así .. pero ahora no puedo siquiera hacer eso. = (

Lo único que sé es, el ordenador se enciende.
  • kinnerdesign
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 1st, 2007, 7:32 am

hmm, extraño, por buggered quise decir, como fritos, nackered, no funciona, se rompió la placa base :P -- Entiende?

hmm suena muy extraño, el otro día mi equipo mantuvo diciendo nuevo hardware encontrado y no tenía ni idea de lo que era, entonces mi equipo fue divertido y yo no podía arrancar, así que el formato, hmm no está seguro de qué decir a usted ahora lol

usted no puede ver nada en absoluto? ¿qué sucede cuando usted ahora en el poder? nada, ni siquiera el negro pantalla de inicio con la opción de entrar en la configuración, etc?
  • sexcbubz
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 1st, 2007, 7:40 am

básicamente, i encender el ordenador .. pero nada transmite al monitor, al igual que sus .. el monitor no está aún conectado pulg

No sé cómo pudiera haber buggered el Consejo de Administración. Yo no hacer nada a ella ..

Todo lo que hicimos fue, desconecta el CD-ROM. encendido el ordenador para ver si ese hardware nuevo mensaje llegó todavía. No sólo yo no recibo el mensaje .. pero me dieron nada en la pantalla a todos.

graphcis la tarjeta tiene 2 puertos para el cable de monitor, por lo que he intentado dos de ellos, y todavía tiene nada.

Me doble comprobado que el disco duro se conecta correctamente, y con la misma tarjeta gráfica, ram, cpu y rom.

Si el Consejo de Administración buggered, wouldnt el ordenador ni siquiera a su vez?

Esto es así confuzing.
  • kinnerdesign
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 1st, 2007, 7:48 am

Realmente no, depende, me refiero a la razón por la que dicen que podría ser la placa base se debe a que usted dice es procedente, entonces su equipo de sonido no funciona y tu no obtener una imagen, lo que significa que podría ser su placa base está defectuoso, o algo otra persona que me lo donno, lol Im no muy bueno soy yo :P

pero cuando por primera vez construida ésta, el equipo llegó al primer lugar, un par de veces, entonces nunca tuve el poder muchas veces, y luego empecé a ver "ningún dispositivo de entrada detectados "por lo que era como hmm que debe ser la tarjeta gráfica o monitor, intentó controlar a mi viejo pc las obras, por lo que debe ser la tarjeta gráfica o la placa base, no es posible, pruebe con otra tarjeta gráfica como mi viejo pc era AGP y PCI este - E

de todos modos, muchas de las pruebas más tarde lo hice saber mi placa base es defectuosa, lo devolvió al lugar lo tengo, que lo sustituyó, ordenador arrancado adecuadamente y trabajado.

No estamos diciendo la suya es tu placa base Im tratando de ayudar y llegar al fondo del mismo. Con él no viene a sugerir a todos los que me ha su bien su placa base o tarjeta gráfica, si se tratara de tu disco duro, entonces todavía ver algo en la pantalla (creo) el otro día mi equipo dijo que no podía detectar una unidad de disco duro, pero yo todavía podría ver las cosas en la pantalla

hmm usted puede hacer lo que hice, si todavía no lo ha hecho, tomar una cosa fuera a la vez, intentar arrancar, a fin de tener un carnero chip, arrancar, lleve su unidad de CD-ROM, etc arrancar y ver si llegaremos a ninguna parte
  • sexcbubz
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 1st, 2007, 7:57 am

así .. Me gustaría volver a donde me dieron la placa base de .. sino que me cargo a echar un vistazo a él! y si no es defectuoso i entonces será el pago de dinero para nada ¿sabe usted? Por lo que aquí im =)

Y yo tipo ya hizo de hacer lo que usted sugiere. pero sólo hay un carnero palo, el CD-ROM ya está.

quiero que mi tarjeta gráfica y ponerlo en mis hermanos, pero no im seguro de que trabajará porque mi ordenador está de más edad. y si lo hace el trabajo, im miedo que tal vez el tornillo de seguridad de mi tarjeta gráfica!

malos probablemente intentar más cosas mañana para ir a buscar respuestas (su 2 a.m. aquí ahora)

im aquí tratando de obtener la mayor cantidad de sugerencias que pueda.
gracias a su ayuda!

mantener a todos los malos Nuevo!

y si alguien tiene más ideas y sugerencias .. IM todo oídos!
(en realidad im todas las miradas, teniendo en cuenta im readong, no escucha = P)

Gracias de nuevo kinnerdesign!
  • kinnerdesign
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 1st, 2007, 8:01 am

Su hehe np Ojalá yo realmente sabía lo que estaba mal, y sé lo que pasa a través de su se tortura la primera vez que me construyó este equipo, no tome de nuevo a la tienda entonces, Mantenga la investigación y tratando aquí para ayudar Im seguro que alguien va a decir antes qué es malo y me dicen a callarse :P hehe

Me gustaría vivir en Australia, donde Sus quiero vivir pero no sé por qué >

Esperanza se obtiene fijo, ¿sabe usted qué tipo de tarjetas gráficas que ambos son? que le ayudará a saber si ambos encajan en un ordenador.
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh

Nota Marzo 1st, 2007, 8:36 am

En su caso, Id estar inclinada para comprobar la mobo manual y ver el puente para que las fuerzas de la BIOS para volver a la configuración por defecto que por lo general son de un valor más bajo rendimiento.

Si tu tabla no tiene un fácil acceso puente, tire de la batería del BIOS y tomar una copa o un humo mientras que la BIOS vuelve a la configuración de fábrica.

Reiniciar y ver qué efecto, si las hubiere, que ha tenido.

Buena suerte.
  • ndunacn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 1st, 2007, 12:46 pm

antes de saltar a conclusiones, comprobar cualquier equipo, componente uno por uno. Le sugiero que disasemble completamente el ordenador y volver a montar de nuevo desde cero! es decir, eliminar todos y cada uno de los componentes (y me refiero a todos y cada uno de los componentes hasta que el ordenador está despojado derecho. examinar la placa base, ram, disco duro, procesador de cualquier defecto. puede hacerlo mediante la adopción de una mirada más atenta a cada parte con sus ojos desnudos . Si tu procesador tiene pines, a examinar asegúrese de que todos los pins están perfectamente en su lugar. buscar en la ram chips bordes de metal y compruebe si se cumple alguna parte quemada. también verificar su placa base (frontal y posterior) de cualquier defecto. tratar de oler así como para cualquier olor quemado. asegúrate de que tus cables IDE están trabajando! prueba entonces a otra placa madre.
SI satified que todo está bien. volver a montar el ordenador teniendo el cuidado de manejar cada una de las partes con mucho cuidado. Un posible problema es la placa base puede haber sido cortocircuito en el sistema de caso. Puede haber trabajado durante un tiempo, pero su posible la placa base y sistema de caso se tocar. esto ocurre de vez en cuando y pueden ser resueltos por el paso de la computadora hasta la última pieza!
Pruebe esto y ¡buena suerte!
  • Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Brooklyn Transplanted into NJ

Nota Marzo 1st, 2007, 2:54 pm

Al encender el PC no sucederá nada:

Fans spin?

Fuente de alimentación fans spin?

Cualquier Beeps de la BIOS?

Dangles
  • sexcbubz
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 1st, 2007, 6:30 pm

Todos los fans de spin (cpu y el poder y los gráficos). el ordenador no bip cuando todos. nunca beeped desde el principio.

Im que va a empezar el takin pc aparte en un par de horas, y los malos vuelve a colocarla bien.

Si esto no funciona, podría considerar tomar un bios que la batería como fría Canuck recomendado.

(que es el derecho ROM batería?) lol
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh

Nota Marzo 1st, 2007, 6:39 pm

Yuppers...parece que hay un reloj de gran diámetro batería.
  • sexcbubz
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 1st, 2007, 7:09 pm

ok, así que en realidad sólo se retiraron el pc aparte ahora (es aburrido) toma una mirada a todo, desenchufado y sin follar todo. Y poner todo de nuevo juntos otra vez...y aún nada, lo mismo que antes. así que tomé la ROM, y poner de nuevo, y todavía nada .. i luego convertido en el pc, mientras que la ROM estaba fuera (don't know que si bien ayudó a woulda) y una vez más, nada. = (
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 1st, 2007, 7:09 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 54 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados