portátil Acer problema de carga

Nota Enero 29th, 2008, 3:26 pm

Hey mono espaciados. Me acaba de publicar un comentario para ver si usted tiene su cargador ordenados problemas. Tengo un ACER Travelmate 4100. Tengo los mismos problemas. Un día que seamed como si el cargador era un poco flojo. Compruébelo y es en firme. I wiggled y wiggled. La pantalla mantiene el parpadeo se enciende y apaga. Incluso he comprado un nuevo cargador y los problemas que aún está allí.
El cargador tiene también parecen estar muy calientes. A veces la batería se cargará. Cualquier consejo de cualquier persona sería muy apreciada.

Recuerdos
Steven
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 29th, 2008, 3:26 pm

• Davis!
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Kentucky
  • Status: Offline

Nota Enero 30th, 2008, 3:09 pm

i tiene un portátil acer y yo diría que lo mejor para usted es obtener un nuevo cable
o una batería nueva.
  • Spaced Monkey
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 4th, 2008, 1:33 pm

He encontrado que la soldadura de conexión en el adaptador DC teminal en la placa base ha resquebrajado y se pierden, por lo tanto, la itermitent de carga, este nuevo soldado presto y no hay problemas de carga! sigue habiendo problemas de funcionamiento de la red eléctrica aunque. Espero que esta ayuda
  • polar69
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 6th, 2008, 10:54 am

Hola también tengo una acer travelmate, la semana pasada mi hijo di cuenta de que sólo se ejecuta en la batería, sospecho que después de leer estos puestos que mi poder socket puede necesitar una rápida viendo.

Traté de quitar la parte inferior, pero no puede ver de todos modos de llegar a ella. Cualquier insinuación o sugerencias serán apreciadas, debo ir en la parte superior de?

Gracias de antemano
  • Spaced Monkey
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 13th, 2008, 12:49 pm

Me temo. a través de la parte superior es la única forma, retire la cubierta por debajo de la pantalla, teclado, tapa (nota la almohadilla táctil cable, puede ser un verdadero dolor de la la A * #para volver, entonces seguir tomando a cabo tornillos y retirar las cubiertas hasta que usted pueda tener acceso a la potencia de conexión (Siempre hay un tornillo que no se puede encontrar!)
¡Buena suerte espero que esta ayuda.

ps yo lo hice quitar el transformador de soldadura, mientras que debido a la proximidad, im seguro de que sería buena, pero mejor que curar!
  • rpierce
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 13th, 2009, 3:57 pm

Tuve el mismo problema con mi Acer Travelmate 4200. La carga fue intermitente, de corte y salida. A veces, en el arranque, hubo un mensaje de error diciendo que el adaptador de CA no era uno de Acer (que no era cierto). Lo intenté todo. Prestado otro adaptador Acer Power, y compré una batería nueva Acer.

El selution: abrí el ordenador portátil, siguiendo un manual de servicio, y descubrió que había una conexión mala soldadura en el conector de alimentación. Puedo volver a soldar el poste central del conector a la placa base. Mis problemas se han ido!

Parece que esta conexión de soldadura era pobre, de la fábrica. Toda la "tierra" se une a la soldadura (4 de ellas) para el conector de alimentación eran buenas. Pero el centro de "positiva" la conexión era muy pobre.

Espero que esto ayude.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados