Pregunta de doble monitor

• PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Status: Offline

Nota Enero 28th, 2009, 8:16 am

En este momento tengo un monitor principal con un amplio escritorio. Sin embargo, me esperaba que podía jugar mi juego en un monitor y toda mi escritorio (con las barras de herramientas), por el otro. ¿Es posible, incluso si tengo que comprar otra tarjeta de vid?

Ahora la única manera que puedo hacer es que si me pongo mi juego en modo ventana de verla en la ampliación de uno, pero sólo se ve horrible.
There's no place like 127.0.0.1, badass part is now it's ::1
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 28th, 2009, 8:16 am

• pood
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 6th, 2009, 12:17 am

comprar otra tarjeta de vídeo no ayudará, a menos que usted quiere hacer SLI, pero que sólo te da una mejor marcos

Youll tiene que atenerse a modo de ventana, si se ve como la mierda, entonces probablemente su su sistema es lento / crappy tarjeta de vídeo. O quizás el juego no se haga de modo ventana.
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 6th, 2009, 11:33 pm

Sí, actualmente no puedo jugar mi juego y mi multa de escritorio extendido. Me preguntaba si podía obtener las barras de herramientas en mi y se extiende también a la fuerza capaz de arrastrar el ratón fuera de mis juegos que no la apoyan. ¿Alguien sabe de un programa que obliga a mover el ratón mientras que en un fuera de juego?
  • Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404

Nota Febrero 13th, 2009, 5:07 am

Soy capaz de hacer que con las tarjetas de 2x 9800 GT en SLI. Usted necesita para obtener el complemento nTune de nVidia para el panel de control para configurarlo. Y tanto los monitores deben estar conectados a la misma tarjeta de doble pantalla. En el uso de ventanas de configuración de "extender mi escritorio a este monitor". para ejecutar el juego que necesita para ejecutarlo ventana luego pasar a la otra pantalla se completa. y no puede salir de la ventana sin ALT + TAB incluso entonces -, pero el equipo de escritorio será visible en la otra ventana al mismo tiempo que el juego.

nota - este es probablemente posible con una tarjeta de vídeo. toda mi 2 ª tarjeta hace es anti-aliasing
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 14th, 2009, 2:08 am

Sí, lo tengo que configurar como con ATI (1 tarjeta), sin embargo estaba esperando era un programa donde sólo podía mover el ratón en el juego a mi otro monitor SIN alt-tabulación y minimizar. Simplemente mueva el ratón a un lado mientras que los juegos de azar, ya que el juego no requiere el ratón para el movimiento en el juego. Sé que algunos juegos te permiten hacer esto normalmente sin modificaciones. Necesito un programa tipo de programa como el "Ratón Cárcel" (que las fuerzas de su ratón en el juego), excepto el concepto inverso, las fuerzas de su ratón fuera de juego y permite volver pulg
  • roarono
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 27th, 2009, 11:26 pm

También me gustaría saber cómo hacerlo porque Im que jugar los juegos de pantalla completa en un monitor (que no sé cómo a la fuerza que sea el modo de ventana) y, a continuación, cuando muevo mi mouse por encima de vigilar a los demás y haga clic en el escritorio o w / e, el juego sólo minimiza. Alguien sabe cómo hacerlo, así que puede jugar un juego de pantalla completa en una pantalla a continuación, hacer algo más por el otro, sin el juego constantemente minimizado? xD

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados