Hola,
im totalmente nuevo para esto pero estoy realmente interesado en la construcción de un módulo de batería. im lectura de todo lo que pueda sobre la comprensión de esquemas y la esperanza para hacer frente a este bastante pronto.
Tengo dos preguntas. en primer lugar, decir que me permite poner dos sensores piezo en un solo tambor almohadilla, y haga que cada uno vaya en una entrada en el tambor cerebro. Supongo dos igualmente fuertes midi recibir mensajes enviados en mi portátil, id y escuchar la misma insidia y tom (o cualesquiera que sean las dos entradas se asignan a) afectados?
en segundo lugar, y la esperanza de mejorar su mayoría para su confirmación sobre la viabilidad de los siguientes (a mi leal saber y entender un esquema de esta no existe): digamos que tengo un tambor almohadilla con dos sensores piezoeléctricos en él como se ilustra arriba. ¿sería posible construir una caja de ritmos que toma las dos señales separadas (que se produce cuando la pastilla se encuentra golpeado) y proceso de cada uno de ellos en una forma ligeramente diferente? más concretamente, tener la "primera" señal y tener la fuerza de determinar que un determinado canal (es decir, repicador, bajo, hi-hat, sea cual sea), y luego tomar el "segundo" y la señal que han de determinar la velocidad / ataque / habitual parámetros (como lo haría normalmente) y, a continuación, enviar ese mensaje a cabo teniendo en cuenta el "canal" determinada por la primera? así, por ejemplo, si se me golpeó la almohadilla "silenciosamente" la señal de la primera piezo diría el tambor módulo para usar un tambor repicador, y luego el segundo piezo diría el tambor módulo a utilizar un "tranquilo" tambor repicador afectados. y si me golpeó la almohadilla realmente duro, la señal de la primera piezo diría el tambor módulo para el uso de un accidente y, a continuación, el segundo piezo diría el tambor módulo a utilizar realmente un fuerte choque.
Sé que suena un poco estúpido (es decir, todo el propósito de la velocidad sería derrotado, ya que cada instrumento, automáticamente obtienen un cierto "volumen" que se le han asignado), pero esto es exactamente lo que quiero. Qué te parece la construcción de algo como esto sería posible a todos? ¿aparece algún enormes problemas en describir lo que im? permite asumir Sólo quería usar una de estas pastillas (es decir, dos entradas) - sería algo así como la construcción de este ser completamente diferente de la edrum, o simplemente ser un poco diferente?
Además, si alguien sabe de alguna buena principiante documentos y material en línea id apreciamos. 0 i han de antecedentes en la construcción de algo mecánico y todos estos esquemas son sólo confusa como el infierno para mí!
gracias!