Problema con unidad de DVD

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Febrero 20th, 2008, 2:26 am

He estado intentando no pensar en cómo crap mi equipo ha sido desde que fue comprado en octubre, pero resulta im duro.

En los últimos meses ive observado que la unidad de DVD poco a poco ha dejado de leer algunos de los discos i lugar en el equipo. No se autorun CDs que se ponen y no mostrará el CD como a veces existe en el Explorador de Windows y software como el iTunes. De hecho, si quiero cargar nada en iTunes i necesidad de que para rasgar el Reproductor de Windows Media en primer lugar.

Como digo, el ordenador es bastante nuevo y los problemas han venido sucediendo desde casi nuevo. Antes de entrar en toda la garantía molestia me preguntaba si tal vez alguien sabía aquí de lo que el problema podría ser el punto y podía conmigo en la dirección correcta.

El portátil es un Acer Aspire 5720 con Windows Vista (casa, creo).

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 20th, 2008, 2:26 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 20th, 2008, 6:54 am

Si en virtud de su garantía, cambiamos por algo más inmediato, especialmente si usted está teniendo dificultades para decirle a usted que su no idioteces.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Febrero 20th, 2008, 6:55 am

Es posible que haya un punto. Su factor de la molestia aunque.
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert
  • Loc: USA

Nota Febrero 20th, 2008, 7:00 am

Que se preocupa por la molestia.

No se trata de trabajo y se encuentra bajo garantía.

Eliminar todos los archivos que usted no quiere que la escuadra geek o lo que sea para ver.

A continuación, obtenga el reemplazo.

Suena como si ya está algo sin ordenador / inconvenientes, lo que es una semana sin él como que está recibiendo una nueva siquiera? Si usted tiene una garantía de Staples.... sólo se puede intercambiar, sin hacer preguntas y dejar con la nueva unidad.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Febrero 20th, 2008, 7:03 am

VERDADERO. Im buscando en él en este momento.

Supongo que no ayuda el hecho de que compré el ordenador en Australia y i viven actualmente en Escocia. Debe ser una garantía internacional, sin embargo, la mayoría son.

Gracias
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 20th, 2008, 7:13 am

Ello podría complicar las cosas...heh.

¿Te ha pedido en línea o en una tienda en Australia? En línea no debería ser un problema.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Febrero 20th, 2008, 7:16 am

Fue comprado en una tienda en Oz. Usted puede quizás entender por qué la molestia factor es una cuestión aquí :lol:

Malos ver cómo va, no es tan malo. Acabo de leer otro hilo en este foro en el que un montón de ACER usuarios se quejan de el mismo problema de uno o dos años después de theyve compró la máquina a fin de mejorar naturalmente se trate. El DVD es, probablemente, nada, sin embargo es un dolor en la culata cuando se trata de instalar nuevo software en CD, ya que no carga.

Por lo tanto, si alguien sabe alguna forma en que puedo solucionar este problema le agradecería que la entrada.

Gracias
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 20th, 2008, 7:19 am

Tengo ese problema con mi unidad de DVD...que no le gustan los CDs más. Es una PLEXTOR y unos pocos años. Yo vivo como a con un nuevo equipo se está guardando para, y podría ser aforded ahora si se me había absolutamente demasiado...Sólo que no desea Vista gif "alt =":)" title =" Smile "/>

Yo diría que tal vez comprar una nueva unidad de DVD acer como la Escocia / Australia es una cuestión mayor molestia que acaba de entrar en Staples o una tienda. :)
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 20th, 2008, 7:57 am

¿Por qué comprar un coche Acer? Id y no han Liteon. Antes de comprar cualquier cosa, actualizar los controladores.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 20th, 2008, 8:03 am

Don2007 escribió:
¿Por qué comprar un coche Acer? Id y no han Liteon. Antes de comprar cualquier cosa, actualizar los controladores.

El punto así.

Sólo quería sugerir la compra de una unidad nueva y probablemente podría haber hecho mejor. Pensé Acer, ya que podría obtener reemplazado bajo la garantía de forma gratuita...pero otra unidad haría el truco y prollie tienen un mejor historial en el largo plazo. Incluso si usted tiene un reemplazo libre Acer sería una buena copia de seguridad que funciona y GRATIS!
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Febrero 20th, 2008, 8:09 am

Gracias.

Malos salir antes de los controladores de nuevo y que los malos no echar un vistazo a liteon unidades de CD.
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 20th, 2008, 8:13 am

NP.

Sé que mi hermana tuvo un problema con su computadora portátil y que le envió la pieza y todo el papeleo y la dicha de correo de vuelta a la mala alimentación o cable. Además nunca es perjudicial para tener una copia de seguridad.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados