Problema - Nada se compara en la pantalla cuando se enciende en

• Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Australia
  • Status: Offline

Nota Diciembre 8th, 2005, 8:33 pm

Hola chicos,

Mi placa base es una Asus P4S333 / C.

Theres un grave problema con este equipo que tengo. Cuando encenderlo, puedo escuchar los ventiladores en funcionamiento, unidades de DVD de trabajo (expulsando de obras), todo parece bien. Pero nada llega a la pantalla. Sé que para algunos no es el monitor o cable de monitor, ya que funciona bien en mi otro ordenador.

Cuando encenderlo, el disco duro luz (amarillo) y la potencia de luz (verde), tanto ir en y alrededor de 15 segundos más tarde el disco duro se apaga y se queda sólo como eso. He tomado la batería CMOS a cabo la noche a la mañana y poner de nuevo en la mañana pero nada todavía viene en la pantalla. He intentado también sacar todas las tarjetas pci, cambió el carnero, incluso cambió el disco duro pero todavía mismo problema. Yo no escucho pitidos para indicar cualquier error al cambiar en el ordenador. ¿Se trata de un problema de la CPU?

¿Quién puede ayudar? ¿Cómo puedo saber si es una placa madre o CPU problema? Gracias de antemano...

Recuerdos,
Brandon.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 8th, 2005, 8:33 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Diciembre 9th, 2005, 2:36 am

¿Qué tipo de tarjeta de video, ¿tienes?
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2005, 4:13 am

su una tarjeta AGP 4x.

He intentado ya que lo sustituya con otra tarjeta AGP, pero aún el mismo problema. He intentado también usar una vieja tarjeta gráfica PCI también pero aún no funciona.
  • theak
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Taipei, Taiwan

Nota Diciembre 9th, 2005, 1:05 pm

He encontrado gente a menudo cuando la gente me llevan a arreglar las computadoras que han mejorado recientemente yourll su vez en el poder, todo empieza y luego un par de segundos después, todo va tranquilo, sin nada que han aparecido en la pantalla. Si esta es tu problema, la solución a continuación debe hacer el truco, tiende a ser un Asus y Gigabyte cuestión, algo que no he visto con otras juntas.

Trate de desconectar todos tus discos, con excepción de su principal unidad de disco duro; desconectar cualquier puertos USB que conecta en la placa base y tomar todas las tarjetas PCI unrequired y tratar de ver si arranca, si lo hace todo en el enchufe y debería funcionar bien.
Trust the Monkey
http://www.ironricebowl.com
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2005, 5:03 pm

ive sólo trató de tomar todo con excepción de la tarjeta AGP y hardrive. todavía mismo problema :(
  • Lizano
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: San Jose, Costa Rica

Nota Diciembre 9th, 2005, 6:24 pm

¿La BIOS reconoce el HD, CPU y RAM?
  • xamix
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2005, 7:33 pm

Con todo lo que has hecho sólo puede ser la cpu...intentar eliminar la cpu y poner de nuevo y también la limpieza CMOS
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2005, 6:13 am

No sé si la bios reconoce el HD, CPU o memoria RAM. Me refiero a nada llega a la pantalla, ¿Cómo puedo saber? :(

La eliminación de la CPU...hmmmm ¿Estás seguro? No creo que su afloje o nada porque esas cosas son sujetos de modo estricto.
  • xamix
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2005, 12:53 pm

Bien...es bastante simple.First elimine el refrigerador (ver es la conexión a la mobo - también se puede limpiar el refrigerador mientras está en ella) y luego unbreak la handspike (que es el nombre? :) ) De la cpu socket:
Imagen

Luego con mucho cuidado que acaba de eliminar la cpu y lo puso allí de nuevo (ten cuidado con las clavijas...usted no debe necesidad de presionar o utilizar la fuerza para poner la CPU en el zócalo! Todos los pentiums tienen una pequeña flecha en uno de los rincones que indica la esquina sin pin.) Para hacerlo fácilmente sólo sacarla por un momento sin tener que pasar mucho con él maintainig sólo un poco por encima del zócalo tal y como usted lo borré y entonces hay que poner de nuevo).... romper el handspike poner de nuevo y limpiar el refrigerador una vez más (no se olvide de conectar de nuevo a la mobo) y empezar la computadora cuando haya terminado.
Esto es debido a que la mayoría de la mobo's no reconocen la cpu como el mismo (incluso si no es) después beeing tomado del zócalo...causando a cambiar automáticamente la configuración y que se le pide que vaya a la configuración de la BIOS para ajustar la configuración de la nueva CPU.
Si aún esto no funciona intentar limpiar el CMOS (véase el manual para aprender a hacerlo)
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2005, 8:29 pm

Yo sé cómo eliminar la CPU...gracias de todos modos.

Ya he limpiado la CMOS. (leer primer puesto).
  • xamix
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2005, 10:57 pm

Has eliminado de la batería...pero todos los mobo's tienen una clara CMOS
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2005, 6:53 am

Ohh ok .. malos que dar un intento. pero no es extraer la batería lo mismo que la limpieza CMOS?
  • xamix
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2005, 2:42 pm

Más o menos...teniendo la batería debería funcionar, pero cuando se toma la batería de la información debe ser perdido...si claro CMOS eres el restablecimiento de la bios.
Todavía le aconsejo que tome la cpu y poner de nuevo.... (si es que no funciona...)
  • Nebulous
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Hampshire, UK

Nota Diciembre 12th, 2005, 3:40 am

En primer lugar, como usted ha dicho que todo lo hace girar, i duda hay un problema con la placa base, aunque aún podría ser una posibilidad.

Al encender el ordenador lo hace bip? Esto puede ayudar a resolver sus problemas.

PC está en vigilar, pero no muestra la exhibición y una secuencia de pitidos que emite desde el PC

-- Comprobar la instalación de la CPU, RAM, tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, etc Si es necesario, renovación y eliminar estos componentes
    -- Revise el manual de la placa base y realizar un reset BIOS procedimiento
    Esto puede indicar una placa base defectuosa

PC está en vigilar, pero no muestra ninguna pantalla y emite un pitido de la PC
    -- Compruebe que los monitores de la señal de cable está conectado correctamente a la PC y Monitor
    -- Esto puede indicar una tarjeta de video defectuoso
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2005, 6:42 am

hey nebulous.thanks a las ideas de amigos.

He oído absolutamente ningún pitidos cuando se arranca :(
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2005, 6:42 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados