Problema pantalla de la computadora portátil

• ozzyosb100
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Tampa, FL
  • Status: Offline

Nota Noviembre 22nd, 2006, 5:27 pm

Sé que alguien cuya portátil pantalla se quede en blanco después de unos minutos de funcionamiento. Si está conectado a un monitor externo, la imagen está ahí. Si el portátil está cerrado y la pantalla está apagada por un tiempo la imagen se vuelve por unos minutos antes de hacer blanco de nuevo. Creo que su sólo una pantalla LCD de daños y perjuicios, nunca nadie había que esto ocurra o pueda saber qué es? se puede confirmar mi sospecha o podría ser de otra cosa?

gracias
- Ozzyosb100
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 22nd, 2006, 5:27 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Noviembre 22nd, 2006, 7:19 pm

Es la computadora portátil de pantalla fijado para apagar para ahorrar energía? Que sólo tengo un ordenador portátil y se estableció para cerrar la pantalla después de 20 minutos de inactividad.
Me gustaría comprobar que el establecimiento en primer lugar.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • ozzyosb100
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Tampa, FL

Nota Noviembre 23rd, 2006, 12:46 pm

N su conjunto no se apague, lo haría normalmente en dar marcha atrás si se hizo algo, no lo hace, y por lo general dura aproximadamente el tiempo que haga falta también iniciar Windows...tal vez se le suerte de ver a su escritorio para 2 o 3 minutos, luego de repente mientras está trabajando en ello va el negro, al igual que en su apagado negro...no sólo en color negro la pantalla
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Noviembre 23rd, 2006, 2:09 pm

Ok, se podría oeverheating por alguna razón. Ésta es la única cosa que se pueda imaginar.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Durianburg, Philippines. Spent time in South Pole

Nota Noviembre 27th, 2006, 6:16 am

Creo que tiene que cosult un centro de servicios para ello. ninguna cantidad de salvajes puede ayudar a adivinar si es un problema de hardware....
  • VoLiTiVo
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: lebanon

Nota Diciembre 18th, 2006, 1:31 am

ver hombre una pantalla de computadora portátil consta de 2 cables principales, el primero es el cable plano que da la señal a la pantalla y el segundo es el cable que da poder a la parte de atrás de la luz sreen puede que desee comprobar, cuando la pantalla se quede en negro obtener un flash de luz y luz hasta la pantalla y ver si se puede ver la foto, si es así entonces la parte de atrás de su luz sreen se daña si no comprobar la señal de cable (cable plano), si el problema persiste entonces comprobar la conexión de la pantalla por cable la placa base área asegúrese de usar [contacto 90] para eliminar cualquier suciedad metal. después de limpiar el cable ranuras reinstalle el cable y todos deben work.last caso: usted tiene una probabilidad de 95% para este trabajo a otros sabios tratan swaping su pantalla con un amigo y ver si funciona [asegúrese de ver el cable plano de conexión antes]

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados