Bueno me han buscando esta maravillosa tierra que llamamos la Internet para aproximadamente una semana y ahora este es el único lugar he encontrado que se parece un montón de profesionales.
Tengo un gran problema y estoy esperando que usted puede ayudar a los chicos. No estoy totalmente seguro de que se trata de un problema de hardware y aunque no pude encontrar en ningún otro lugar para colocarlo.
Permítaseme empezar con un poco de historia;
Poco Clepto llegó a casa del trabajo entusiasmados como se podría convertir en su ordenador y los juegos con su largo tiempo de Internet amigos. Él golpeó el botón de encendido y los azules y verdes luminosos en su costumbre construido PC quemado a la vida. Sentado en su silla le sonríe como excitedly XP va a través de su pantalla de bienvenida. De repente el ordenador se apaga! Clepto está devastado. Pero no te preocupes. Él es una tecnología poco amantes de chico por lo que los intentos de dificultad para disparar.
Después de descartar todas las demás posibilidades Clepto decide reemplazar su CPU. Pero viendo que el joven había coche / seguro y algunos pagos de alquiler a pagar tuvo que esperar hasta que pudo ahorrar lo suficiente de su measly dólares para comprar una nueva.
Finalmente llega el día en que se Clepto su CPU y lo instala. Él enciende la PC y que se ilumina y hums al igual que él recordaba. La pantalla de bienvenida aparece y crece Clepto nervioso. Pero gracias a los dioses ordenador el ordenador no apaga! Los clics en todos los de su pre-aplicaciones de juegos como X-fuego, Ventrilo, vapor, y algunos otros, pero ninguno de ellos son capaces de conectarse a Internet.
Clepto risas en sí mismo y pasa por las propuestas de resolución de creación / acceso a su red inalámbrica. Después de conseguir hacer que una vez más clics en su pre-aplicaciones de juegos de azar y, a continuación, abre su navegador web para ponerse al día en todo lo que él ha perdido.
Al finalizar muchos hilos de foro, mensajes privados, y mensajes de correo electrónico que se encuentre que las solicitudes aún no conectarse a Internet.
Así que mi pregunta es esta mis amigos: ¿Cuál sería permitir a Internet Explorer y Firefox para conectar pero no permitirá que ninguna otra cosa que intentan acceder a la Internet?
Muchas gracias de antemano,
Clepto