Problemas con red doméstica

• pakhunter
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 30th, 2004, 11:29 am

Fisrt de todos gracias por tomarse el tiempo para que me ayude con este problema. Im nuevo a la creación de redes y de manera tal me perdone si no me dan suficiente información, los malos tratar de ser lo más clara posible.

Ahora mismo tengo dos ordenadores conectados a un Hub Ethernet 10/100. También tengo un cable modem conectado a ella, lo cual ambos equipos comparten el internet. Ni el ordenador está conectado directamente a la otra (es decir, no el archivo / impresora compartida).

Hace unos días el ordenador principal (que el cable modem se conecta al originalmente antes de configurar el HUB) empezó a tener problemas de conexión a Internet. I comprobar las conexiones de red para la tarjeta (Realtek RTL8139 Famliy PCI Fast Ethernet NIC) y vio en virtud del paquete de actividades que la tarjeta se ha de enviar, pero no recibir (supongo que eso significa toda la información que pasa por la red). El otro equipo no tuvo problemas (La tarjeta en el segundo ordenador es un Linksys NC100 Fast Ethernet Adapter).

Me llama la empresa (Carta de Comunicaciones) y fue informado de que recientemente cambiaron el paquete que ofrecen lo que puede haber causado el problema. El chico me ha desconecte el módem de cable alrededor de un minuto y, a continuación, volver a él. Una vez realizado el ordenador conectado bien, pero ahora el mismo problema que está pasando a la segunda computadora.

El problema es todavía no sé cuál es la causa del problema. Cuando conectar los dos ordenadores al centro de todo lo que tenía que hacer era conectar a los cables para los dos ordenadores y el módem de cable, y funcionó bien. Por lo tanto, ¿alguien tiene alguna ideas. ¿I no dar suficiente información? Cualquier ayuda sería apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 30th, 2004, 11:29 am

• ShEDeViL
  • Graduate
  • Graduate

Nota Julio 30th, 2004, 11:41 am

Suena como si estuvieras recibiendo dos PI antes de la ISP, pero ahora sólo están dándole una. ¿Cuál es la razón por uno solo de sus ordenadores a Internet recibe (la que coge la ip primero). Usted está bien va a tener que llamar y solicitar una segunda IP, conseguir un router, u obtener una segunda tarjeta ethernet para una de sus computadoras y usarlo como un router. Conseguir la segunda IP va a costar algo así como $ 5/month, un router, le costará alrededor de $ 60, y la segunda tarjeta ethernet costará alrededor de $ 20. Con la segunda IP, tanto comptuters tendrán su propio ancho de banda, con el router que va a compartir el ancho de banda (alrededor de 50/50), y con la segunda tarjeta ethernet, el ordenador principal obtendrá la mayor parte del ancho de banda, ya que será la que se en realidad la conexión con el mundo exterior.

Si tienes el dinero, sugiero hacer una segunda IP de su proveedor de Internet.
  • pakhunter
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 30th, 2004, 12:29 pm

Ok tan sólo para asegurarse de que tengo ese derecho. Por tanto, para poder utilizar la Internet al mismo tiempo, que tanto tiene que tener la misma dirección IP, ya que sólo hay uno ahora. Y desde que no es posible id tienen que poner un segundo?

Fui a la página web de carta para tratar de averiguar cuánto una segunda dirección IP costaría. Dice allí que no corrobora la afirmación de origen y las redes de apoyo sólo un ordenador por cable módem. Supongo que significa que no puede obtener una segunda dirección.

Por cierto ¿Podría decirme la diferencia entre un router y un hub. Quiero estar seguro de im desribing lo correcto. Lo que tengo es un Linksys Etherfast 10/100 de 5 puertos switch para grupos de trabajo. Su obtuvo cuatro gatos en la parte de atrás para enganchar los cables de red a las computadoras y un enlace ascendente jack donde tengo el modem conectado. Yo tenía que comprar y una tarjeta para el segundo ordenador cuando por primera vez conectado todo, así que voy a tener que hacerlo de nuevo?
  • ShEDeViL
  • Graduate
  • Graduate

Nota Julio 30th, 2004, 12:56 pm

Ok, usted tiene un conmutador, lo cual es realmente mejor que un concentrador de red desde un punto de vista. Sin embargo, todavía no hace lo que está buscando. La principal diferencia entre un switch y un router es un router tiene la ip de tu proveedor de acceso a Internet y lo asigna a sí mismo y, a continuación, las cuestiones de ordenadores conectados a él ips 192.168.0.xxx de la naturaleza. Lo que permite a múltiples ordenadores compartir una dirección IP externa (la que el router está utilizando). El interruptor sólo toma forma en muchas ips cada vez que obtiene de su proveedor de acceso a Internet y los distribuye a las computadoras conectadas a ella, en una primera llegada.

La única razón de tener un switch es si usted está recibiendo múltiples ips de una fuente, pero la fuente sólo tiene una "salida" jack ethernet, por lo que necesita múltiples ethernet jacks para engancharlo en sus computadoras.

Si usted me confunde más de lo que ayudó, tal vez quiera salir antes de este enlace y desplácese hasta el final para ver qué respuestas se les dio. Sé exactamente lo que es, pero por alguna razón yo no puedo explicar que en este momento. :shock:
  • pakhunter
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 30th, 2004, 1:18 pm

En realidad creo que esto ayudó a hacer todo mucho más sentido. Se explicaría por qué sólo un equipo fue capaz de conectarse a Internet en un momento dado.
Una cosa que hice fue intentar unhooking la computadora principal de la transición de manera que sólo el segundo ordenador y el modem se conecta, pero todavía no hacer una diferencia.
Me parece que me permite estar fuera de las suertes en esta situación. Quizá debería ver en conseguir un proveedor diferente.

Gracias por su ayuda, sin embargo, es muy apreciada :)
  • ShEDeViL
  • Graduate
  • Graduate

Nota Julio 30th, 2004, 7:09 pm

Eso debido a que el módem cable es almacenar su dirección mac. Puede cambiar de forma que el otro ordenador puede usar el internet, por restablecer el módem de cable y tener el primer ordenador desconectado del interruptor.
  • snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2008, 4:50 pm

Esto me ayuda a entender mejor mi situación.
Rayo golpeado y un televisor fueron muertos. Me doy cuenta de que el enrutador inalámbrico ya no es "trabajo" - los ordenadores que utilizan la conexión inalámbrica ya no eran capaces de acceder a Internet.
I USB conectado un módem de la a uno de estos ordenadores.
No hay conexión todavía. Luego me desconecta el cable ethernet que vincula el módem al router. Esta vez funcionó. Hubo una conexión exitosa.
Me pregunto si el rayo causó un aumento de / a corto sacudida a cabo la conexión ethernet, ya sea por sí solo en el módem y / o de servicios inalámbricos "en" la conexión.
Cuando he conectado directamente la antes conocida como "wireless" ordenador directamente al módem a través de ethernet no hay conexión a Internet.
No sé cómo configurar un sistema / método de división de Internet (a través de módem USB a un ordenador, un ordenador a través de Ethernet
Computer B para compartir la conexión
O
(A través de módem USB a un ordenador, un ordenador a través de ethernet a wireless router

Este último me temo no funcionará...pero realmente no lo sé.

Si el módem está dañado realmente quisiera sustituirlo por un nuevo módem. (Tengo un viejo módem con una pila Li-ion, pero, al igual que unos electrónica tengo, me falta el cable de alimentación apesta.)
  • snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 16th, 2008, 10:39 am

ver post similar:
post509579.html #p509579
  • snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 16th, 2008, 10:42 am

Sorry I Nuevo en lugar equivocado. Me pregunto si puedo borrar...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados