Problemas con tarjeta de sonido a bordo

• kyuso
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 6th, 2006, 10:59 am

grinch2171 escribió:
Usted compró un HP y no vienen con cualquier CD que no sea un disco de AOL? Odd teniendo en cuenta, mi compny sólo han comprado un montón de HP de escritorio para un proyecto que venía con todo tipo de discos.

HP hoy en día no incluyen los CDs más. Ellos tienen un software en el disco duro, con una segunda partición que contiene todos los datos a grabar en un nuevo CD / DVD, así que tiene que grabar manualmente antes de trashing el OS, si no usted tiene que pagar dinero a fin de los CDs.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 6th, 2006, 10:59 am

• kyuso
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 6th, 2006, 11:09 am

Kill-a-Watt escribió:
Si bien la lista de Microsoft KB artículo (888111) el vaivén SAU parche, tengo aún para localizarla. No carga con el "controlador de audio universal".
Buena suerte

Buscar cualquier nuevos modelos de HP, o intentar buscar SP30739 para XP SP1, o SP31994 para XP SP2.

Mi portátil se pre-instalado con XP SP2 medios de comunicación, pero después de que la papelera para sustituir a XP con SP1, tuve que buscar la SAU que trabajó con SP1 desde el controlador para mi modelo sólo había SAU para XP SP2.

BTW, de alguna manera la SAU intenta conectarse a la auto actualización del servidor, y no tengo una red en XP ya que su único para juegos (yo uso linux para todo lo demás, por lo que descargar los controladores de linux y copiarlos a la partición de Windows) Malos intenta instalar el SP1 antes de intentar, pero hay una manera de obtener el controlador instalado sin tener que conectarse a Internet?
  • natking
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 16th, 2006, 11:27 am

Me pareció:

http://tastycomputers.com/support/download/c_media.htm
  • Lord_Lethris
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 23rd, 2006, 4:23 am

Sí .. Tuve el mismo problema con un PC Compaq (hp en arrastre).... lo que ayudó a unos HP / Compaq uds pero no todos ellos...-->

Descargar SP30739.exe de HP. http://h18000.www1.hp.com/support/files/hpcpqdt/us/download/22799.html A continuación, abrir el exe con WinRar. Abra el \ EE.UU. carpeta y extraer el archivo setup.dat. Renombrar el archivo en setup.dat.rar para ver el contenido con WinRar o cambiar el nombre a setup.dat.exe para ejecutar el paquete KB888111. BR>
O puede probar con este archivo -> de Gigabyte <- Que parece funcionar para el resto de ellos gif "alt =";)" title =" Wink "/>

El problema es causado por la Alta Definición Microsoft Audio Driver Package - KB888111 tener que ser "integrados" en las "ventanas CD de instalación" en el primer lugar (como en realidad un hotfix y no una actualización), 3 ª parte que manufacturs como HP, Dell, etc son todos intitled a hacer por su propio crappy chipsets

Buena suerte!
  • neoikaruga
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2007, 2:43 am

Hey i había un poco de navegar, se esta tratando de edades haha, tiene un poco preocupado causa el pc im fijación no es la mía!
pero después de un tiempo de buscar ive encontró que la Alta Definición Los conductores vienen y son de propiedad de Realtek
http://www.realtek.com.tw/
sentado en la primera página en el lado derecho :P
realmente simple
  • sedavis62
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2007, 1:48 pm

Hi Neokaruga,

Gracias por el link! He estado luchando esta batalla durante dos días y ahora su vínculo me dio SONIDO!

Me he registrado solo para decirle que.

Con gratitud,
Sue
  • priyanka
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2007, 8:25 pm

Si hay signos de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos bajo
Dispositivo PCI
Universal Serial Bus (USB) Controller
Controlador de vídeo (VGA Compatible)
Universal Serial Bus es el chipset (motherbaord) los conductores no se instala. y el vídeo es el controlador de controladores de video .. Además, usted puede ser que no tenga instalado en el controladores de sonido .. También, usted puede hacer un paso, en virtud de sonido., video y controlador de juegos, puede desactivar la unimodem, el sonido podría funcionar...
Saludos cordiales
  • caf
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 17th, 2007, 3:32 pm

Finalmente, consideró que el trabajo en torno a los caballos a bordo de vídeo pidiendo la SAU hd conductor antes de instalar los drivers originales de CV.
He encontrado la SAU hd conductores, y descargar varias veces...cada vez que he intentado descargar los controladores de sonido original de hp los conductores que recibí el mismo mensaje no uaadd instalado., aunque yo lo instalamos más de 5 veces. He intentado reinstalar en diferentes directorios todavía no lamer...Me podría haber comprado una nueva tarjeta, pero para mí la emoción está en la caza.

el simple trabajo en torno a entrar en la bios y establecer a bordo de audio a aut0 permitido, cuando reinicié mi sistema que detecta el hd SAU conductores que yo había instalado y, a continuación, se instaló el Realtek los conductores, después de 3 días de buscar i dispongan de una buena organización y i una vez más el maestro durante este maldito CV

CAF

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados