Tengo una impresora Canon PIXMA MX882 Wireless Network y hace poco empecé a tener problemas con ese Im no se ha podido averiguar.
Las opciones/propiedades/preferencias que establecer para mi impresora no están siendo comunicadas a mi impresora. Acabo de instalar el controlador de la impresora que encontré en el sitio Web de canon para la serie de MX880 para Windows 7 x 64 (perdí mi CD de la impresora

) y ahora Im teniendo problemas con ella.
Mi impresora tiene un cassette para cargar los documentos y una bandeja trasera. I cargar documentos en el casete y establecer las preferencias en mi ordenador a la impresora cargar el papel del cassette, pero no importa...la impresora siempre está buscando papel en la bandeja trasera que no tiene papel cargado en allí.
No es un problema enorme ya que sólo puedo cargar papel en la bandeja trasera y funciona con la impresora de esa manera, pero me gusta el aspecto limpio de la impresora sin ningún papel pegado en la parte posterior.
También, Im imprimir un documento de 150 páginas ahora y establecer las preferencias para imprimir todo como gris escala gris escala y mi impresora está imprimiendo todavía el documento en color. Im suerte que el color sólo existe en las 2 primeras páginas y el resto ya es gris-escala/escala de grises por defecto. De lo contrario, Id se ejecuta fuera de tinta a un ritmo muy rápido. Tengo dos cartuchos negros allí (uno de papel y otra para fotos que espero que utilizará para este documento) y los otros tres cartuchos son cian, Magenta y amarillo.
No estoy seguro cómo Im supone obtener ayuda aquí, o si alguien aquí sabe nada IM que me podría ayudar, sólo quiero conseguir esta cosa fija.
La impresora está conectada de forma inalámbrica a través de mi router. ¿Podría ser el problema? Supongo debo intentar conectarse a través de un USB y probarlo de esa manera y ver si funciona...mal que intente y volver publicar los resultados.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8