Problemas router?

• ThetaChi
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Illinois
  • Status: Offline

Nota Marzo 7th, 2007, 12:10 am

Hola chicos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. No estoy terriblemente amantes de tecnología, pero sé una cosa o dos.

Yo vivo en una casa de fraternidad con dos líneas DSL en funcionamiento a través de un router Linksys, que a su vez desplaza la conexión a través de dos "cambiar?" las cosas en alrededor de 40 líneas. Hasta ahora, la Internet ha funcionado muy bien, pero recientemente ha habido problemas.

Alrededor de 3-4 veces por hora, la Internet se recorte durante unos 5 minutos, y luego se comience a trabajar de nuevo. Hemos descubierto que la dirección IP se convertirá en 0, y luego la dirección IP, volverá a aparecer. Me llamó por teléfono a SBC y se determinó que la conexión está bien, por lo que debe ser algo con nuestro hardware. Hemos intentado restablecer el módem y el router, pero tampoco parecía funcionar. También se trasladaron cada pieza de hardware en el armario de Internet un pie de distancia el uno del otro, para minimizar la interferencia de cualquier campo electromagnético, y que no ha funcionado bien.

¿Puede alguien ayudarme con este problema?

Gracias,

- ThetaChi
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 7th, 2007, 12:10 am

• kinnerdesign
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Marzo 7th, 2007, 4:04 am

hmm no estaba seguro de si sus lo correcto, pero quizá lo que necesita para hacer su IP Estática, tuve este problema en mi casa, hemos 3computers y un ordenador portátil conectado a todos inalámbrica a nuestro router y la Internet se apagará a veces, cuando más de una máquina sería en línea, esta fue causada por la que tenga la misma IP que causan problemas, me fijo esta utilizando:

http://www.portforward.com/networking/staticip.htm

tienen un tutorial muy bueno y fácil de seguir, no estoy seguro de si esto es lo que su problema sería, pero puede ayudar no menos, como lo digo fijo que para mí.

Recuerdos

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados