Estado teniendo algunos caprichos con mi PC últimamente. De vez en cuando al azar se va a morir. No va a ver una de las unidades de disco SATA 2, generalmente el uno con el sistema operativo en ella. *peach* malos rato con él y, finalmente, ponerlo en marcha (conectarlo a otros puertos SATA por lo general lo hace).
Al principio pensé que era mi disco duro, hasta que me di cuenta de que no era coherente que un "no". Intentado poner en AHCI e instalar el sistema operativo con lo establecido, no hacer una diferencia. Ive intentó Linux, WinXP y Win7 y continuar recibiendo el mismo tema. Incluso mi sustituirá cables SATA también.
Ahora Im pensando que debe ser la placa madre. Im que va a tratar esta noche intermitente como un último esfuerzo y, probablemente, va a comprar una placa nueva. ¿No está seguro de obtener sin embargo, Siempre he sido un fan de Asus, pero los últimos 3 Ive no han tenido en mí. Estoy perdiendo la confianza en ellos. ¿Alguna sugerencia? Se ejecuta una M3N78-VM, que era muy barato (menos de $ 100) y había de video integrada. Desde entonces, Ive cogió una tarjeta de video independiente que no es esencial a bordo de este momento. Su va a estar ejecutando un Quad Core Phenom @ 9950. Así socket AM2 +, el apoyo a PC2-6400 DDR2-800 RAM. Im tan fuera de onda cuando se trata de hardware de estos días, pero actualmente Im pensando GIGABYTE GA-MA790FX-DS5 haría el truco. Cualquier entrada?