Pruebas de CPU

• seekermeister
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Octubre 13th, 2007, 3:52 pm

Me han sospechar algún tipo de problema con mi X2 4400 + ya que algunos problemas de hardware que provocó una autodestrucción de una anterior configuración de mi sistema hace unos meses, pero me envió el procesador de AMD para la realización de pruebas y alegaron que estaba bien (sin embargo, volvieron a mí con un alfiler doblado que he tenido que enderezar).

Me hizo una instalación de SuSe 10,2 que tiene una nueva característica en el menú del CD para la realización de pruebas de hardware firmware. He probado sólo para ver lo que sucedería. Se enumeran varios problemas, pero el que fuera atrapado fue uno diciendo que la frecuencia del procesador no es lo que se suponía que era. Me salvó que informe a un disquete, pero desde que me dirigió en otros problemas al instalar SuSe, he intentado leer el disquete de x64, pero se negó a causa de algún tipo de incompatibilidad.

Yo sé de una serie de programas de diagnóstico de Windows, pero ninguno que se ejecute este tipo de prueba...¿existe?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 13th, 2007, 3:52 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Octubre 13th, 2007, 7:50 pm

"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 13th, 2007, 8:21 pm

Gracias por el enlace, lm descargar un par de los probadores ahora. Espero que al menos uno de ellos me da algo que este pin. Sandra me corrió, y le da una gran cantidad de información, pero demasiado Im que no está seguro de la importancia del. Había varios temas que habían rojo Xs, pero la mayoría no he entendido. El único que se destacó fue htt, que mi procesador sin duda se supone que tiene. Lo que me lanza es que la placa base y CPU para que el trabajo en estrecha colaboración, que no es fácil estar seguro de si un problema pertenece a uno u otro?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 13th, 2007, 8:42 pm

Tal vez si después los resultados aquí alguien podría ayudarte? Sólo un pensamiento.
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 13th, 2007, 10:35 pm

I wouldnt cuenta desplazamiento, pero Im no está seguro de qué puesto. Incluso el registro de volcado de CPU-Z es probablemente más grande que se permitiría a un puesto, y hay un montón de otros diagnósticos que también podría ser publicado. El hilo conductor sería tan larga que dudo que nadie tendría la paciencia de leer todo eso...Que también un poco de mi propio problema.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 16th, 2007, 6:15 pm

LOL OK. Malos instalar una de esas cosas. Dale un juicio y ver lo que quieres decir. Y si se me permite, le puedo decir lo que debe buscar :D
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 16th, 2007, 6:25 pm

¿No van demasiado a muchos problemas, porque desde la última vez que he publicado, me llevó a cabo una utilidad en el Ultimate Boot Disk (No recuerdo el nombre), y lo hizo parecer que la CPU está bien. Por lo menos como punto de referencia en la parte superior de su escala. Im no estoy muy seguro de lo que eso significa, porque la única CPU que dio a comparar contra eran muy viejos modelos. Lo mejor que recuerdo, es evaluado en 3719, que supongo es megahercios. Por otra parte, la velocidad real es sólo el 2. 2 GHz, pero de acuerdo a AMD que se supone que es comparable a 4400 +, por lo tanto no sé si es alto o bajo? La misma utilidad también como punto de referencia la memoria RAM y discos duros, pero de nuevo yo no estoy muy seguro acerca de sus valores bien.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 16th, 2007, 6:27 pm

Bueno, si descarga Hot CPU Tester, usted probablemente ver en la siguiente.

Comenzar en los ensayos: 19:13:09
Prueba Duración: 00:08:32
Procesadores físicos disponibles: 1
Procesadores lógicos disponibles: 1
Multi-procesadores del sistema (SMP): No disponible
Hyper-Threading: No disponible
Nombre String CPU: AMD Athlon (tm) Processor
Velocidad: 1199MHz
Probado procesadores lógicos: CPU 0
Promedio de CPU (s) Rentabilidad: 100,3%
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 17th, 2007, 6:10 am

Acabo de terminar las 6 horas de diagnóstico en Hot CPU, y la única cosa útil que se puso de manifiesto que estaba de acuerdo con SuSes firmware de diagnóstico que htt no está disponible. Dado que tanto mi placa base y este procesador son a la vez supone que tienen esta característica, es evidente que algo está mal. La configuración de BIOS son 200 por la frecuencia con opciones de entre 200 y 1000. Dynamic Overclocking - discapacitados. Ajuste CPU Ratio - Auto, con opciones x4 entre 800 MHz y x18 3600MHz. AGP Sync Con Frecuencia de CPU permitido. HT 1,38 voltios de tensión, con 1,26 opciones and1.32 voltios. Memoria de tensión 2,70. CPU Voltage +8,0%. Tensión -1,70 AGP. Los tres últimos temas son yellowed y no se puede cambiar...al menos yo wouldnt saber cómo.

La salida de Hot CPU es:

Miércoles, 17 de octubre de 2007 - 06:59:51
Informe de diagnóstico
---------------------------------------------
Comenzar en los ensayos: 00:54:03
Prueba Duración: 06:00:04
Procesadores físicos disponibles: 2
Procesadores lógicos disponibles: 2
Multi-procesadores del sistema (SMP): Disponible
Hyper-Threading: No disponible
Nombre String CPU: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400 +
Velocidad: 2199MHz
Procesadores lógicos Probado: CPU 0, CPU 1
Promedio de CPU (s) Rentabilidad: 100,0%

Módulos de Resultados:
Complejo Matrix: Finalizado sin error
Cálculo de Pi: Finalizado sin error
Algoritmos de clasificación: Finalizado sin error
Primer Test: Finalizado sin error
Fast Fourier transforma:
Chipset:
Caché L1:
L2 Cache:
Memoria: Finalizado sin error
HD: Finalizado sin error
MMX: Finalizado sin error
SSE:
SSE2/SSE3:
3DNow! :

¿Qué Im más preocupa en este momento, es ¿cómo puedo determinar la situación de htt? Asimismo, Hot CPU y CPU-Z en desacuerdo acerca de la intensificación de la CPU, esta última dice que es 2 y la ex dice 3.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados