puesta en marcha ventanas flash, pantalla en negro

• raymartinez123
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2008, 6:53 pm

I retirado palos ram 1 de 1 y que no es el problema i eliminado poder de dvd y cd discos y no buenas entonces yo unpluged everyting salvo vigilar misma cosa, pero he encontrado i si unplg mi monitor, que es plana LCD, y que el enchufe i en obtener el pase pantalla palabra por un joven negro secs entonces screen.when i duro iniciar la torre de la puesta en marcha pantallas de flash mucho más rápido al igual que como si no se carga y la ventana de xp pantalla parpadea sólo por un segundo entonces la pantalla de contraseña luego parpadea negro screen.any ideas
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2008, 6:53 pm

• rhino-matic
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 20th, 2008, 8:40 pm

suena como un problema de software para mí.
Trate de arrancar en modo a prueba de fallos luego ir a ejecutar msconfig y el tipo
entonces ir a la pestaña elementos de inicio y empezar a desmarcando todo. Creo que hay también una ficha y servicios que usted puede tratar de desmarque la mayoría o la totalidad de estos. (Creo que hay una pestaña para ocultar las ventanas de servicios o algo)
Trate de reiniciar el sistema y ver qué pasa.
si mismos resultados tratar de desmarque más cosas en los servicios y eliminar más programas de lanzamiento.
si funciona lentamente ir y volver throuh comprobar los servicios que usted cree que lo necesita, y de puesta en marcha de programas.
He visto esto antes en un ordenador portátil y este es la forma en que se fijó.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados