Q9550 Sobrecalentamiento, necesitan ayuda.

• Optimo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 14th, 2009, 7:56 am

Mi cpu anoche estaba leyendo 75-80C en cada núcleo. Esta fue la lectura CPUID HWmonitor me estaba mostrando. I Multibox WoW y esto fue con el 5 por separado los casos de abierta a la vez. No fue chocar o incluso tartamudez o nada para demostrar que era mucho más bajo que el calor. Im usando el stock que viene con ventilador de la CPU y la pasta térmica artic plata (im just asumiendo que hay suficiente pasta térmica en el chip ahora como no he podido comprobar). El ventilador está bloqueado por segura a través de la CPU. Im CPUID curioso si está leyendo mal el tiempo, a pesar de que muestra la misma temperatura de mi 4870x2 como en la CCC. ¿Se trata de correr tan caliente a causa de los 5 WoW ejecuto aplicaciones al mismo tiempo? Aun que todavía parece un poco excesivo para mí. I wouldnt mente conseguir un nuevo ventilador de la CPU, pero no puedo encontrar uno decente que no requre usted saca su placa de soporte que pulg Si alguien sabe de una y que se aprecia. Gracias de antemano por cualquier consejo.

Editar * Se diferencia un ventilador de la CPU que hacer una gran diferencia en mi chip de refrigeración por 15 grados o más o por mucho que necesita para bajar a ser estable?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 14th, 2009, 7:56 am

• Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404
  • Status: Offline

Nota Febrero 13th, 2009, 5:26 am

si está ejecutando acciones ventilador entonces su probable que usted puede hacer hasta 50 grados C diferencia. Mi compañero de piso con un Q6600 en stock de refrigeración estaba teniendo problemas de sobrecalentamiento (80 C) y que he instalado un congelador ártico 7 para él (sin retirar la placa base) y ahora en sus núcleos de ejecutar alrededor de 40 grados. Aunque una cosa - la instalación de un ventilador es la manera más fácil para doblar o dañar la placa base pines cerca los componentes de la placa o la placa de crack. asegúrese de recordar que la toma de 775 aficionados a su vez tienen sus alfileres antihorario para bloquear - como las agujas del reloj no deben ser, y las diagonales debe ser el primero para evitar la flexión y desigual Gell - im seguro de que hay guías de instalación del ventilador en profundidad en alguna línea. Tengo el ventilador de mi compañero de piso de £ 16, incluyendo la entrega - por lo que no vaya gasto excesivo. También viene con pasta térmica sobre el mismo por lo que puede tener claro que la pasta que se deja en tu cpu, previa retirada de su viejo ventilador para asegurarse de que esté nivelada. un arreglo temporal sería abrir sus biografías y bajar su multiplicador de la CPU para reducir la velocidad de reloj - si tu fsb es entonces en 1333 i sospecha que su multiplicador será de 8 (existencias Q9550 velocidad), inferior a 7 (2331 MHz).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados