si está ejecutando acciones ventilador entonces su probable que usted puede hacer hasta 50 grados C diferencia. Mi compañero de piso con un Q6600 en stock de refrigeración estaba teniendo problemas de sobrecalentamiento (80 C) y que he instalado un congelador ártico 7 para él (sin retirar la placa base) y ahora en sus núcleos de ejecutar alrededor de 40 grados. Aunque una cosa - la instalación de un ventilador es la manera más fácil para doblar o dañar la placa base pines cerca los componentes de la placa o la placa de crack. asegúrese de recordar que la toma de 775 aficionados a su vez tienen sus alfileres antihorario para bloquear - como las agujas del reloj no deben ser, y las diagonales debe ser el primero para evitar la flexión y desigual Gell - im seguro de que hay guías de instalación del ventilador en profundidad en alguna línea. Tengo el ventilador de mi compañero de piso de £ 16, incluyendo la entrega - por lo que no vaya gasto excesivo. También viene con pasta térmica sobre el mismo por lo que puede tener claro que la pasta que se deja en tu cpu, previa retirada de su viejo ventilador para asegurarse de que esté nivelada. un arreglo temporal sería abrir sus biografías y bajar su multiplicador de la CPU para reducir la velocidad de reloj - si tu fsb es entonces en 1333 i sospecha que su multiplicador será de 8 (existencias Q9550 velocidad), inferior a 7 (2331 MHz).