Hows Hola a todos, mucho tiempo no ven. He sido muy ocupado con el trabajo y la familia últimamente. Estoy tratando de fijar un ordenador amigos, he re-instalado xp en su pc y todo funciona sin problemas, pero todavía es una cuestión de ruido de hardware. Appare notly la fuente de alimentación que sólo sustituye el mes pasado es el culpable. Se trata de un PoweMax KY-550ATX modelo y su specifiys Max 450 vatios y maldito que hace tanto ruido. No estoy seguro de si su Supongo que se esta ruidosa o si es defecto o morir. Así que ahora estoy en una búsqueda de una nueva fuente de alimentación para mis amigos uds. No sabía mucho sobre el suministro de energía eléctrica antes de esto, he leído tonz de artículos y guías básicas y ahora sé muy pocas cosas importantes, pero quería asegurarse de que con usted como genios a lo que he reunido a partir de mi lectura es correcta. Por lo tanto, permite empezar yo quería saber es lo que
1) la manera de averiguar qué fuente de alimentación para obtener 20 pines o 24 pines? Me sacaron mis amigos anteriores fuente de alimentación y contados los pines de conexión que va en la placa base cuenta con 20 pines, por lo que esta es la forma de conocer el número de pins que necesita la derecha? Pero también veo otro pequeño conector que tiene 4 pines que también va en la placa base, por lo que si contamos estos pins y este le hace un conector de 24 pines derecho? Estoy confundido puede alguien explicar para mí.
2) según el tipo de respuesta para la pregunta anterior, ¿puede recomendar alguna buena pc marcas de suministro de energía o, mejor aún, puede usted por favor, especifique un pc fuente de alimentación de http://www.tigerdirect.ca/applications/ ... ?CatId=106
sólo tenga en cuenta que mi amigo es un avergae usuario no es un jugador hardcore, hes sólo un usuario de las aplicaciones de Windows
Thx de antemano