¿Qué es lo que mejor FPS en una tarjeta gráfica?

• PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Status: Offline

Nota Octubre 20th, 2007, 3:10 pm

* Buscan a alguien que sabe mucho acerca de las tarjetas gráficas de respuesta .*

Recientemente he comprado una tarjeta gráfica que asumí fue bastante decente. Anoche dos personas con las que pasar el rato con (que hacer un montón de juegos de PC) criticó que yo podría haber comprado otra tarjeta de la misma empresa, pero un tipo diferente de tarjeta por el mismo precio o más barato y que habría sido mejor. A pesar de que la tarjeta de crédito que mejor se tiene un núcleo de reloj reloj y la memoria que es más lento que la tarjeta que he comprado. La única cosa que acabo de notar ahora es la tarjeta que mejor se dice tiene un bus de memoria que es de 256 en lugar de una que compré es 128 y la tasa de llenar la memoria y el ancho de banda es 1.5xy con mayor rapidez. Y de acuerdo a algunos sitio Toms hardware que se refiere a mantenerse, el FPS es mucho más rápido que mi tarjeta?

Por lo tanto, lo que determina FPS en una tarjeta gráfica?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 20th, 2007, 3:10 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Octubre 22nd, 2007, 5:50 am

‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Octubre 22nd, 2007, 6:21 am

Considere la posibilidad de un cobertizo que es de 8 pies por 8 pies (2,5 metros por 2,5 metros) de ancho no tiene puertas, esta es su memoria de vídeo.

Considere la posibilidad de una bicicleta normal, se trata de las imágenes que ve.

Ahora, si cortar una puerta de tamaño normal agujero en que usted debe arrojar fácilmente y rápidamente poder tener la bicicleta en normal y de que una nave, esta puerta es su ancho de bus.

Usted puede incluso ser capaz de encajar un coche en una nave que, este coche es una imagen más compleja.
Usted tendría que desmantelar el coche, ponerla en pieza por pieza, y colocar cada pieza en especial en las posiciones por lo que caben todos, la velocidad a la que usted puede hacer esto es su velocidad de reloj. También sería la velocidad a la que usted podría tomar la bicicleta y en la salida de la nave.

Ahora si el aumento de tamaño de la nave a 16 pies por 16 pies de ancho (5 metros por 5 metros), que sería el aumento de su memoria de video, usted probablemente podría encajar dos coches en el cobertizo, pero todavía tendría que desmantelar antes de puede llevarlos a theyd y todavía tienen que ser almacenados en posiciones especiales. Yould también ser limitada por la velocidad a la que usted puede hacer esto.

Ahora usted puede aumentar la velocidad a la que usted desmantelar los coches y almacenarlas, incluso obtener tus amigos para ayudar.

O, usted puede poner una puerta más grande a la que ahora arroja más grande, lo que sería el aumento de su ancho de bus y le permiten mover un solo coche en y fuera tan rápido como inicialmente se puede mover la bicicleta en y fuera de la nave.

Por cierto, el color de la moto nave no es importante.
Strong with this one, the sudo is.
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 22nd, 2007, 10:43 am

Sí por lo que su el autobús, al igual que yo pensaba...

Sí yo sabía más o menos cómo todos los que trabajaron ya, cosa es que no estaba seguro de lo que estaba en gfx tarjetas hasta hace poco. Acabo de leer una tonelada sobre ellos, ahora sé para referencia futura. La tarjeta me ha tenido velocidades más rápidas, pero las velocidades no eran dos veces más rápido para compensar la diferencia de autobuses, a fin de Im atornillado allí. Pero eso está bien porque mi tarjeta es DX10, el otro acaba de DX9. gif "alt =": wink: "title =" Wink "/>
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Octubre 22nd, 2007, 2:07 pm

joebert escribió:
Por cierto, el color de la moto nave no es importante.

Esto es cierto, sin embargo, la temperatura de la nave en bicicleta es importante. Si usted es como yo, usted mantiene su bicicleta en una nave en sí mismo una pequeña casa con muy pocas ventanas. Después de un tiempo, las personas que llevan la bicicleta y en coche ya la salida de la nave se derrumbó del calor, y tuve que salir a comprar una nueva nave. :cry: -- S: grito: ->

Se me olvida esos pequeños muchachos.
The Beer Monocle. Classy.
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 23rd, 2007, 4:16 pm

lmfao, sólo permite hablar de pretender hacer las cosas en todos los hilos.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Octubre 24th, 2007, 11:21 am

PunkPuke escribió:
lmfao, sólo permite hablar de pretender hacer las cosas en todos los hilos.

Para ser honesto, joeberts analogía se describe todo perfectamente. Y el infierno, si se ayuda a las personas a comprender, por qué no, lol
The Beer Monocle. Classy.
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 24th, 2007, 12:48 pm

Yeah thats qué Im decir, utilizarlos a partir de ahora.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Octubre 26th, 2007, 2:53 pm

Realmente fue una muy buena analogía y la descripción. Por no hablar de entretenimiento.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados