¿Qué tipo de hardware debo comprar?

• gaster
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: usa
  • Status: Offline

Nota Noviembre 22nd, 2007, 4:56 am

Hola chicos. Im llevando a cabo un proyecto en el próximo mes que implicará muchos meses de muy intensa animación y renderizado, en flash, swift3d, y un tercero editor de vídeo (probablemente después de los efectos). Con mi configuración actual, lo que hace a largo pasajes de la animación 3d puede turberas mi ordenador durante una hora, que cuando usted está bajo las armas puede ser letal para el tiempo y la productividad. Todo esto para decir, Im va a invertir en un top de la línea pc. Tengo entendido que Im va a tener que soltar algunos (o varios) grand para lograrlo. ¿Puede alguien darme algunos reccomendations? Id prefieren quedarse con una marca que más fácil de actualizar y comprender (como Dell). ¿Es posible que nadie me punto en la dirección correcta? :?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 22nd, 2007, 4:56 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Noviembre 22nd, 2007, 5:30 am

Bueno en primer lugar si se van a ejecutar programas que son tan gráficamente intensa, la primera cosa a hacer sería la de tener una excelente tarjeta gráfica, la mejor en este momento es el imo "GeForce 8800-ULTRA"...A continuación, una grave procesador sería una mala idea, ya sea...Algo así como el Intel Core2Quad Q6600 que se ejecuta cada núcleo a 2. 4GHz...entonces para posteriores me permito sugerir LOTES de RAM...quizás 4Gig de DDR800 haría el truco...También significa la prestación graves graves de espacio en disco...Es posible obtener una SATA-II HDD terabyte, que debería ser suficiente, y si no es así, basta con añadir otro...para la edición de gráficos, Id prefiero una mayor pantalla, tal vez un 21 "o algo así...o incluso dos...

Prefiero construir el PC yo mismo que comprar una previa puesta en marcha de una en alguna parte...pero eso es sólo mi opinión...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Noviembre 22nd, 2007, 10:29 pm

Para todos los que la prestación de que van a necesitar algunos serios de hardware.

Todos los temas antes mencionados a cargo justos son excelentes opciones.

Sólo asegúrese de tener un potente tarjeta de vídeo (512 MB o más), una gran cantidad de memoria (recomiendo 4 GB), una buena cantidad de espacio en el disco duro, y un buen procesador de doble núcleo permitirán que hacer para completar con mayor rapidez. El doble núcleo se ha mencionado anteriormente es una buena elección.

Yo también recomiendo que ordene las partes, ya sea usted mismo y ponerlo junto usted mismo o tener un amigo hacerlo. Con un sistema de gama alta como la que, será bastante caro.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Noviembre 22nd, 2007, 10:38 pm

Merlyn escribió:
El doble núcleo se ha mencionado anteriormente es una buena elección.

Ésta es realmente la Quad Core con cada núcleo corriendo a 2,4 GHz, por lo que le da un total de 9. 6GHz en total...
Merlyn escribió:
Sólo asegúrese de tener un potente tarjeta de vídeo (512 MB o más)

Sí, que es la que he mencionado anteriormente es una tarjeta de 768MB...Ahora me doy cuenta de que hay tarjeta de 1 GB disponible, pero este es mucho más intellegent, y cuenta con una mayor velocidad de núcleo, shader velocidades, velocidades de memoria, y apoya DirectX10-pixel y shader4, por lo que es una gran tarjeta...Otherwize otra buena es la 2900Pro que se parece a un brillante tarjeta también, y apoya gran resoluciones...
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Noviembre 22nd, 2007, 10:42 pm

Oh, hehe. Bueno, no creo que necesitaría un cuádruple núcleo. Pero la duda más que ser mejor. Acabo de leer que sentimos mal.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Noviembre 22nd, 2007, 11:00 pm

Me gusta el cuádruple núcleo yo, y sé que Photoshop CS3 lo apoya, por lo que casi no theres tiempo de carga involucrados...Tengo uno, por lo que yo sé, pero sí, entonces cuádruple núcleo es muy caro, y todo depende del presupuesto que está disponible...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados