RAM en mal estado?

• Absynth
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: mcallen texas
  • Status: Offline

Nota Marzo 6th, 2010, 6:08 pm

Mis amigos de PC es el hogar de construcción, y el otro día a su cuenta de prueba de Win7 terminado por lo que se le va a dar XP, que él quería, no preguntes...
Cuando tratamos de instalar el XP, sería llegar a la parte en que se reinicia y luego empezar completamente desde el principio.
Cuando lo intentó de nuevo con Windows 7, sería copiar los archivos a 100%, pero se atascan en su expansión en 0% durante unos 10 minutos y luego decir que hubo un error al leer el disco...
He intentado el viejo recurso, de eliminar todos los DIMM pero lo más cercano a la CPU, y sacó la tarjeta de vid. ¡Zas, funcionó como magia.
Así que me instala de nuevo Windows 7, poner la tarjeta de vídeo y la memoria RAM de nuevo y, no épica. la máquina no arranque. Saqué un DIMM (el lejano) y funcionó de nuevo. Pongo el palo (el sospechoso) en la ranura principal y no funcionó. de arranque wouldnt en absoluto.
Mi amigo dice que su memoria RAM estaba bien antes de la cuenta de prueba terminó, así que mi pregunta es la siguiente:

¿La BIOS placas madre se moleste que haya instalado Windows con 1 palo y no aceptar que se añada otro? ¿O ustedes piensan que la memoria RAM es sólo un palo de malo?
¿O hay algo que puedo hacer en el BIOS después de instalar con 1 Gb para llegar a su más memoria RAM? tener en cuenta que se ejecuta en un palo, pero no la otra. Son idénticos 1GB GSKill palos.
Gracias de antemano,
Absynth
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 6th, 2010, 6:08 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 7th, 2010, 7:54 am

Suena como una RAM en mal a mí.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Marzo 15th, 2010, 11:49 am

Estoy de acuerdo. Suena como un palo mal de memoria RAM para mí. Usted ha dicho que ha intentado el palo sospechosa por sí mismo en la ranura principal (en el otro trabajo por sí mismo) y que no arranque?

Si ése es el caso, entonces de alguna manera mi suposición es que el palo sospechosos de RAM es malo.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: jflynn y 93 invitados