raro problema disco duro

• Champak
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2007, 9:30 pm

Estoy teniendo una muy extraño disco duro problema, hubo un problema la detección de un puerto USB de disco duro, así que recurrieron a mi solución por defecto para la detección de disco duro que Windows es la comprobación de errores del sector de exploración y arreglar. Ahora bien, cuando me corrió que parecía solucionar el problema, sin embargo los archivos que desapareció el disco duro...Me refiero a que realmente desaparecido. Usted no puede ver los archivos pero siguen teniendo espacio en el disco duro. Por lo tanto, hay sólo 350 MB de archivos visibles, sin embargo el disco duro es el registro de 76 GB de archivos (que debe haber). Esto se me escuchas, nunca he visto nada como esto antes y no tiene idea de cómo solucionarlo. Yo iba a intentar algo drástico y reformatear el disco duro y luego usar un programa de recuperación, pero quiero que sea mi último recurso absoluto. Nadie ha visto u oído de tal situación y la solución?

Nota: No los archivos no se encuentran en la papelera de reciclaje.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2007, 9:30 pm

• DrummingAddict
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Mount Juliet, TN - Just east of Nashville
  • Status: Offline

Nota Julio 9th, 2007, 10:59 am

Trate de usar un registro reconstruir utilidad. Suena como a mí durante el cheque y "arreglar" scan, el registro se hosed! que explicar por qué los datos están ahí, pero el acceso a la misma no es...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados