Hiya todos. I cifra su mejor dar un poco de antecedentes sobre este caso en la causa es algo que no he pensado.
Mi pc estaba en funcionamiento con 2 discos duros. El C: era un viejo 15 gb y el D: un mayor 120 gb. El c: sólo había XP y conductores y el D: tenía todos mis archivos, aplicaciones, y los extras.
Un día, el pc bloqueado. Pude obtener ninguna respuesta de nada. Hardbooted y me llegó a través de la bios, luego se detuvo cuando trataba de acceder al disco duro para cargar el OS. He intentado reparar el XP de disco, pero ni siquiera pudo "dir" de la c rápida. Me imaginé la unidad C: estaba muerto.
Compraron una nueva. Pasó de 15 GB a 160 GB. Mi antigua placa madre (3 años) no podía manejar mucho que, por lo que quería ser particionado en dos. I cargado XP y encontró mi viejo coche no se reconoce. El bios no lo veo, no sólo XP.
He comprobado los jumpers, desenchufado y replugged los cables IDE, y borrada la segunda nueva partición (por lo que el viejo coche sin lugar a dudas ser la unidad D:).
I luego empezar - panel de control - herramientas administrativas - ordenador de gestión. Luego se hace clic en el disco de gestión y espera en el panel derecho. Su no existe. Sólo ver la unidad C: y la unpartitian espacio. No hay unidad D:.
Los dos discos duros físicos son hechas por diferentes empresas, por lo que son fáciles de detectar en las listas. Estoy no sólo encontrar mi disco duro esclavo en XP en absoluto.
¿Podría alguien por favor recomendar algo? Im a mi ingenio.