Recuperación de datos de un disco duro externo / no reconocidos

• Inito
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Diciembre 26th, 2009, 10:45 am

Hola chicos,

Tenía mi disco duro externo conectado a mi computadora portátil, y se abre en el Explorador de Windows. Yo no era la transferencia de los archivos hacia o desde el disco duro.

I desenchufar el ordenador portátil, pero se olvidó que había sacado la batería, por lo que desactiva.

Después de arrancar mi computadora portátil copia de seguridad, no puedo encontrar todos los archivos en mi disco duro externo. Todas las carpetas de la raíz están ahí, pero todos están vacíos. Mostrar los archivos ocultos no muestra nada.

Además, me siguen dando el "Windows - Error Tardía Escriba" errores.

Cuando comprueba las propiedades de disco duro, todavía dice 480GB está en uso, lo que me lleva a creer que los datos todavía existen, y es de esperar de reembolso.

Muchos de los datos consistió en películas y isos de software, es decir, un número relativamente pequeño de grandes archivos, si hay alguna diferencia.

No me gustaría perder mis cosas. Habida cuenta de mi situación, ¿cómo hago para recuperarlo?

Muchas gracias de antemano.

Edit: me reinicia el ordenador portátil, una vez más, y ahora Windows ni siquiera reconoce mi unidad. Se muestra como "Dispositivo USB Desconocido". ¿Qué puedo hacer?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 26th, 2009, 10:45 am

• casablanca
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Diciembre 26th, 2009, 11:14 am

Una búsqueda rápida planteado esta página que describe cómo conseguir que Windows reconozca el disco una vez más: http://www.gibni.com/windows-delayed-wr ... d-solved/2

Una vez que tenga el disco de nuevo (con suerte), podría probar la ejecución de CHKDSK desde el símbolo del sistema para tratar de recuperar los archivos. Los archivos son definitivamente sigue allí, pero a veces la tabla maestra de archivos dañada, en cuyo caso tienen que recurrir a algún tipo de herramienta de recuperación de archivos.
No Strings Attached: A JavaScript graphics demo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados