Resuelta: ATI Radeon 9550 de limpieza

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa
  • Status: Offline

Nota Noviembre 1st, 2007, 12:12 am

Mi viejo PC tiene una ATI Radeon 9550 y además teniendo a mi PC (para hacer espacio para mi actualización), vi que el ventilador en mi Radeon se ha detenido, parece que los fans eje en torno al cual gira, está doblada, y que queda atascado a los de metal de tipo carcasa que lo rodea...ahora no sé cuánto tiempo esto se ha atascado, pero aún funciona. Y quiero darle a mi hermano pequeño, por lo que me gustaría saber si alguno de ustedes saben de un sitio / manual que explica cómo tener condiciones de seguridad, aparte de que una parte de la tarjeta y limpiarlo y doblar el eje por lo que de nuevo va a trabajar de nuevo, o simplemente debo ala que...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2007, 12:12 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Noviembre 1st, 2007, 12:25 pm

Yo nunca intente doblar el eje de metal de nuevo en su lugar. Su casi imposible obtener directamente. Y no sólo eso, si es doblada a causa de una mala influencia, que es probablemente la causa, estará malgastando su tiempo.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Noviembre 1st, 2007, 5:35 pm

Yeah, I wouldnt tratar de solucionarlo, ya que podría ser una causa subyacente peor. Pero si su trabajo y todavía no desanima demasiado calor, yo diría que no a theres o mucho de qué preocuparse.

Creo que sería correr el riesgo de la tarjeta más si se considera aparte y trató de solucionarlo, en lugar de simplemente dejando un poco más caliente.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Noviembre 1st, 2007, 9:35 pm

Don2007 escribió:
Yo nunca intente doblar el eje de metal de nuevo en su lugar. Su casi imposible obtener directamente. Y no sólo eso, si es doblada a causa de una mala influencia, que es probablemente la causa, estará malgastando su tiempo.

Merlyn escribió:
Yeah, I wouldnt tratar de solucionarlo, ya que podría ser una causa subyacente peor. Pero si su trabajo y todavía no desanima demasiado calor, yo diría que no a theres o mucho de qué preocuparse.

Creo que sería correr el riesgo de la tarjeta más si se considera aparte y trató de solucionarlo, en lugar de simplemente dejando un poco más caliente.

Sí que todavía corre muy suave...Malos sólo ir comprar uno de esos aficionados que caben en una ranura PCI (de hecho no conecta en el PCI, su justa mantuvo estable por ella)...porque yo mismo he comprado una 8500GT ayer, por lo que dar la mala Radeon y el ventilador a mi hermano...Gracias por tu ayuda...Marcado como resolver
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados