Revendedores

• seekermeister
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Abril 29th, 2008, 12:13 pm

Después de pasar varias rondas con un revendedor que compré una nueva placa madre, que llegó DOA, me dejó con una cierta confusión. Él me envió una RMA #para el buque MB de vuelta al fabricante, en lugar de reemplazarlo con un nuevo tema, aunque ha sido menos de una semana desde que llegó. Esto significa que probablemente será sustituido por un renovado MB, en lugar de uno nuevo como ya he pagado. El revendedor insiste en que TODOS en línea revendedores operan de esta manera, pero después de pensar en ello, he pensado que tal vez que venders como Newegg, TigerDirect, etc no puede ser definido como revendedores, ya que creo que mantienen sus propios inventarios. Me gustaría entender mejor esto, porque va a tener una muy fuerte influencia sobre cómo hacer negocios en el futuro. ¿Qué es la historia?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 29th, 2008, 12:13 pm

• kscuk
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2008, 4:03 pm

Hola ..

No hay nada peor.

Su generalmente por el fabricante para que la asesoren en cómo los mayoristas o revendedores hacer frente a DOAs. Su bastante común que los elementos como placas base que será fijada por devueltos al fabricante en lugar de tener su dinero de vuelta. Una gran cantidad de revendedores están a merced de los distribuidores cuando se trata de cómo manejar este tipo de problemas.

Estoy seguro de que si se lleva a más de 3 meses para su placa base para ser devueltos, puede exigir su dinero de vuelta o un swap.

Pueden tratar de reparar su propia placa base ..
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 8th, 2008, 4:38 pm

Acabo de recibir hoy de nuevo las minas, por lo que el tiempo no era demasiado malo. Se trata de un diferente número de serie, por lo que no acaba de fijar el que me envió, aunque los números son sólo 16 dígitos aparte, lo que parece extraño. No he tenido tiempo de probarlo aún...Espero realmente que funciona.

Pero a mi pregunta original...¿hay alguna manera fácil de identificar que es un revendedor de buscar en su sitio web? A juzgar por la experiencia pasada, me inclino a dudar de que un vendedor sería demasiado abierto a las consultas.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Mayo 8th, 2008, 5:22 pm

Yo tendría que acaba de decir que probablemente depende totalmente de lo bien que el revendedor ha integrado algo. Por lo general, un revendedor hará todo lo que esté a su alcance para hacer que todo quede perfectamente de modo que un usuario no tendría idea. Estoy seguro de que si se mira bastante difícil aunque probablemente pueda cifra a cabo por su cuenta. Siempre podría preguntar directamente si los temas de valores, o si se baja el envío de otra empresa.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 12th, 2008, 5:32 pm

Acabo de encontrar esto:

http://www.resellerratings.com/

Odd que he encontrado el enlace en ZipZoomFly porque su puntuación no halaga en absoluto. Me compré un par de discos duros a partir de ellos, espero que me será uno de sus clientes felices. Que tuvo la calificación más alta...ClubIt. Dado que su lista era de casi todos los nombre que escuchan normalmente y de más, parece que la definición de revendedor que he dado anteriormente es incorrecto, ya que algunos de ellos llevan sus propios inventarios.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados