Un riesgo bien vale la pena

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Marzo 7th, 2008, 3:51 pm

Desde la compra de mi portátil Acer en octubre ive notado que ha sido inusualmente lento en comparación con mi expectativa original de un ordenador de 1 GB de RAM.

Me di cuenta de que con la versión de Windows Vista i estaba utilizando y el tipo de software que utiliza el ordenador en general se lucha para llevar a cabo en un 1 GB de RAM si hay más de uno o dos de estos programas. Me tienden a utilizar Photoshop, Lightroom, además de otros softwares de edición digital abierta, así como iTunes y todo lo que el buen tiempo.

Debido a que la computadora fue la forma en que se hizo fue increíblemente lenta, me refiero i podría dejar el ordenador durante 5-10 minutos y, a veces, todavía se wouldnt acabado haciendo lo que estaba haciendo.

Hoy he decidido salir id y mejorar mi memoria RAM de 4 GB en lugar de la de 1 GB y para hacer esto i en última instancia, también se va a hacer la cirugía en un ordenador portátil (o cualquier otro PC) por primera vez. No sólo estoy overjoyed con el resultado final, sino el hecho de que yo conociese la forma en que el ordenador se trabajó dentro de un poco de una victoria para mí y me hizo su un poco más interesado en saber un poco más sobre los órganos internos de la computadora de vida .

Ahora puedo volver a mis múltiples tareas sin tener que esperar durante demasiado tiempo. En el momento de su adoptadas mí ya de reiniciar el ordenador, puesto este puesto, y pensar que pulsar botón de enviar mi ordenador que todavía se han de pensar en la explotación forestal. ¡Qué alivio!

:)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 7th, 2008, 3:51 pm

• deathblade
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: u.k

Nota Marzo 7th, 2008, 4:36 pm

vista tiene que ejecutarse en un mínimo de 1 GB y 2 GB para ejecutarlo sin problemas

i han vista en el escritorio y la mente estaba en funcionamiento ok a 1 GB i ascendido a 3 GB de ram y ahora me gusta :P
This is a block of text that can be added to posts you make. There is a 500 character limit.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Marzo 7th, 2008, 4:55 pm

Sí, lo que es una enorme diferencia es a 4GB. Me encanta este equipo de nuevo, por un tiempo la idea de este lanzamiento por la ventana era una verdadera posibilidad real.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Marzo 7th, 2008, 5:07 pm

SB escribió:
Sí, lo que es una enorme diferencia es a 4GB. Me encanta este equipo de nuevo, por un tiempo la idea de este lanzamiento por la ventana era una verdadera posibilidad real.

:lol: Estamos encantados de poder que se fija y hasta a sus normas :)
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Marzo 8th, 2008, 8:13 am

4 GB en un portátil. Im celoso. Minas está funcionando XP con 2 GB y he sido miedo a poner en Vista allí por ese motivo.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados