RMA DOA?

• seekermeister
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Septiembre 22nd, 2007, 4:57 am

Acabo de instalar un WD800JD 80GB disco duro SATA que se ha enviado como un RMA para que me envió, ya que en no se ha iniciado. Sin embargo, ésta parece ser totalmente muerto, no aparece en la BIOS o en Windows. Me imagino que yo simplemente RMA de nuevo, pero quiero estar seguro de que no se descuidasen Im nada. Recuerdo un problema similar con mi WDC 40GB PATA disco duro, pero cuando tuvo que volver a la tienda, dice que el problema se debía a que tenía que ser formateado primero. Yo no entiendo eso, pero después de que el formato, funcionó. Nunca tuve ese problema con las dos primeras unidades SATA, pero voy a pedir independientemente?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 22nd, 2007, 4:57 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 22nd, 2007, 6:42 am

Su siempre es posible que algo puede ser DOA de la fábrica, pero si tiene 2 en una fila, me gustaría comprobar algunas otras cosas.

Establezca la BIOS para detectar automáticamente. Asegúrese de que los cables están en la posición correcta. Asegúrese de que los puentes se establecen correctamente.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 22nd, 2007, 7:14 am

En realidad, las dos primeras unidades trabajado durante un tiempo antes de morir, pero esta última unidad nunca funcionó en absoluto. He comprobado las conexiones, la BIOS está configurada, y discos duros SATA no utilizan los puentes.

Curiosamente, he tomado nota de que el SATA unidad óptica que conecta con ella en el mismo controlador, también desapareció de la BIOS y Windows desconectado hasta que me impulsa a los muertos. Ahora, la unidad óptica aparece en la BIOS, pero no en Windows.

Im pregunto si podría haber algún tipo de incompatibilidad cuestión? Sin embargo, incluso con la unidad de discos ópticos desconectado, el disco duro aún no funciona.
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 22nd, 2007, 8:41 am

Curiouser y curiouser, I Googled y encontró un cliente a un examen vendedores página web, dice que si este disco duro se iba a utilizar como un, no para tapar en las placas base conectores SATA. Eso es extraño, porque no hay otro lugar para conectarlo. Sin embargo, esto me causó a pensar en la configuración de BIOS más, y me desconecta totalmente el disco duro, y trató los tres ajustes para el controlador SATA...discapacitados / SATA / raid. En cualquiera de las dos primeras posiciones, la unidad de discos ópticos había desaparecido. Sólo en la redada posición fue visible en el BIOS, pero ahora Windows ya no puede verlo. De modo que la I cavar más profundo, más oscuro se pone. Toda persona tiene una vela?
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 22nd, 2007, 8:49 am

Incorrecto! Es allí, Im sólo ciegos. Se ha cambiado las letras y no se donde me espera.

Esta licencia la pregunta de que si el disco duro tiene que tener ataque con discapacidad en el controlador al trabajo, y la unidad de discos ópticos que tenerlo habilitado, ¿cómo se hacen las dos de ellos trabajan al mismo tiempo? No decir añadir una tarjeta controladora, porque ya tengo, y tengo un par de Maxtor SATAs en él.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 22nd, 2007, 10:21 am

MSI Neo 2-F es que la placa base que está usando? Si es así, usted ha mencionado una posible incompatibilidad. ¿Podría ser entre la BIOS y todo lo que el hardware.

http://www.msicomputer.com/support/TechSupport.asp

Hay actualizaciones para que a bordo de ese sitio.

Su sólo un pensamiento. No sé dónde más buscar.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 22nd, 2007, 10:36 am

La única actualización para mi placa madre es la BIOS, pero lo único que dice es que las actualizaciones de CPU ID. Desde la que tengo parece funcionar bien con mi CPU, Im no ansioso por actualizarlo. Ustedes saben el dicho acerca de si funciona, no lo arregles?

Sé que los dos primeros discos duros que no se instalaron en mi tarjeta controladora, en lugar de la placa base, y alguien me dijo que era porque la tarjeta es raid, y que yo necesitaba una tarjeta de nonraid. Esa es la razón por la que me trasladé a mi Maxtors la tarjeta, y el WDC unidad y la unidad de discos ópticos para ranuras de la placa base. Pero, si no puedo apagar el ataque y tener la unidad de discos ópticos de trabajo, no veo que haga ninguna diferencia.

EDIT: BTW, el primer disco duro no fue en mi placa base Asus A8V, y creo que el segundo fracaso puede haber sido también, pero me han estado haciendo tanto malabarismo alrededor últimamente, Im no positiva. Puede tener que ver con el chipset VIA, ya que tanto las placas base utilizan la misma. Incluso el controlador de la tarjeta utiliza un chipset muy similares.
  • seekermeister
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 24th, 2007, 8:58 am

Siendo un poco terco, y no como dejar de fumar, acabo de conectar esta unidad a mi tarjeta controladora, en lugar de ranura de la placa base, y appearred. Por lo tanto, ahora tengo mi Maxtor SATAs con una división en el controlador y uno en la placa base.

Cuando arranqué, el WDC coche apareció en el Administrador de dispositivos, pero en ninguna otra parte. Así que me fui a Administración de discos y se presentó un asistente para realizar la conversión, que tuve que hacer antes de que yo podría incluso acceder a cualquiera de las funciones de Administración de discos. No he encontrado la nueva unidad...no asignados, como se esperaba, pero cuando se hace clic derecho sobre ella, en lugar de las habituales opciones, sólo había uno, lo que abrió otro asistente para dar formato a la misma. Este wouldnt ser tan malo, pero sólo me permitió configurarlo como una simple unidad sin particiones, y en lugar del tipo básico, al igual que las demás unidades, sólo se ofreció a establecerlo como una dinámica unidad. Im no estoy muy seguro de exactamente lo que eso significa aún, pero que no es la razón por Im desplazamiento. ¿Por qué esta unidad de trabajo en el controlador y no en la ranura de la placa base? Obviamente, la placa base slot obras, ya que el Maxtor no tiene ningún problema al respecto. Dado que quiero que la Maxtors pareados para una posible incursión de configuración, esto significa tener que colocar los dos Maxtors en la placa base, y moviendo el SATA unidad de discos ópticos para el controlador con la WDC. Wouldnt que ser un problema, ya sea, salvo que se trate Im que esta configuración hará que el WDC de nuevo al fracaso, ya que no puedo desactivar la configuración RAID de la tarjeta controladora.

Esto plantea otra pregunta, el chip BIOS en la tarjeta controladora (6421) es muy similar a la de las placas base chipset (8237/6420). Nunca he intentado utilizar la incursión de las funciones de controlador de tarjeta, pero si lo hice, ¿utiliza el mismo conductor como la placa base, o voy a necesitar para instalar el controlador que viene con la tarjeta controladora? Im preocupados por un conflicto entre ellos?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados