Scsi disco o unidades de disco SATA?

• markob
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2005, 4:57 am

Tengo 3 discos
En primer lugar es: 18Gb de disco SCSI 10000rpm 4MB de caché, con bruja controladora suport hasta 160mb / s.
En segundo lugar es: WD200gb 7200rpm 8MB de caché Stata 1, suports de hasta 150MB / s
En tercer lugar es: WD250gb 7200rpm 8MB de caché Sata 2, suports de hasta 300MB / s

Ahora puede que alguien me dice si el disco SCSI es bether utilizar para C o qué? Vine con una idea que yo uso de disco SCSI de C: a causa de la velocidad, pero ahora de la prueba no sé si es la mejor elección.
SCSI, hasta 20 MB / s de transferencia de datos menos entonces WDS en otros 32mb de prueba, sino que ha de 6ms Radom acceso más rápido a prueba de 32mb, 3ms y más rápido en 8 mb de prueba.

Tal vez no tengo buen puente setings en disco SCSI, pero el jumper en setings SCSI no es lo mismo que en los discos normales.

Yo no sé realmente, SCSI debe ser más rápido que otros dos discos en el pliego de papel, pero aquí está la prueba en contrario.

Prueba de 8MB
1.Ibm
2.WD200
3. WD250

Imagen
Imagen
Imagen

Prueba de 32mb

Imagen
Imagen
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2005, 4:57 am

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 25th, 2005, 8:38 am

Las pruebas muestran que el SCSI es más rápido. En todas las pruebas un número mayor y mejor = scsi a cabo la realiza el resto. Los números más bajos son mejores para la CPU y de acceso aleatorio.

La única cosa que me gusta mejor acerca de las unidades SATA que es la memoria caché. mb más de 4MB es bueno. Pero la velocidad del disco es incomparable cuando se trata de scsi.

SCSI son las unidades de elección para servidores de alto rendimiento y servidores en general. No he visto un servidor utilizando unidades SATA aún, pero estoy seguro de que existan como SATA y discos IDE mejorar.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • markob
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2005, 11:10 am

Si observado que la wd250gb sata2 tiene 0% para el uso de la CPU, en segundo lugar es ibm scsi, el tercer lugar es wd200gb sata1.

Así que aquí está SATA 2 wd250 bether entonces el scsi, y tiene más de transferencia de datos, lo único es que el scsi es más rápido acceso al azar de 6ms.

Im buscando tener C: a SCSI o en este wd250gb dos unidades son las mejores.

Si alguien me puede decir en% que es scsi bether entonces sata2 WD 250 GB de alrededor de 30-50% de lo que yo os va a dejar ganar a la scsi si el scsi es bether de 10-20% Malos entonces considerar si este es el derecho y económicas solución.
Porque es scsi 18gb y sólo takeing el lugar en la PC (tercer disco) y advierte de otros discos de 15 C = 59F
  • pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2005, 9:53 pm

Encontré un artículo aquí donde se demuestra que Raptor 10K RPM SATA parecen estar a la par con el desempeño de hasta un 15K RPM SCSI.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 25th, 2005, 11:33 pm

Me acuerdo que el Raptor 10K puede competir con una SCSI. Pero me resulta difícil de creer que un 7200 rpm pueden competir. Lo único que puedo ver lo que es una ventaja a los 8 MB de caché.

Lea los siguientes:
http://searchstorage.techtarget.com/tip ... 19,00.html
http://www.barefeats.com/hard35.html
http://www.pugetsystems.com/articles.php?id=19

La otra ventaja de SATA es que es mucho más barato.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • VictorN
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Romania

Nota Noviembre 26th, 2005, 4:42 am

SCSI es de 50% más rápido que SCSI SATA, pero tiene un más alto precio.
Ahora puede elegir lo que usted necesita.
  • markob
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2005, 5:30 am

¿Es el 50% más rápido de la prueba i dar sobre el tema?
No sé si mi disco es de rapaces serie es, probablemente, 3-4 años old.The disco scsi que tengo, así que no es necesario comprarlo, su justa el problema de encima si la prueba entre los discos scsi es más rápido para el 50% .
  • snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 26th, 2008, 4:53 pm

He estado mirando en SCSI para mí.
Prefiero usar WinXP Pro en este momento.
De la guía que he leído hay dos referencias (con enlaces muertos) para XP Pro problemas de compatibilidad con SCSI.

Por lo que he leído me interesé porque con SCSI habría más rápido buscar tiempo, la capacidad multi-hilos, y esto ha sido descrito como algo que el sistema operativo se pueden utilizar, así como las aplicaciones y el archivo de intercambio.
La guía he leído en comparación a SCSI IDE de la siguiente manera: usted obtiene mayor capacidad de almacenamiento IDE, pero con menos rendimiento. el inverso de SCSI, más rendimiento y menos almacenamiento.

Aquí está la guía con referencias.
El fin del artículo es la conclusión es lo primero:
http://scsi.radified.com/scsi_08.htm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados