SonicWall alcanza el 100% de la CPU durante la carga

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Marzo 5th, 2012, 11:32 am

Tengo un usuario subir algunos archivos a youtube y cuando empiezan la carga mi sonicwall salta al 100% de la CPU y afecta completamente hacia abajo. Parece que esta carga es la causa pero ahora ¿Cómo soluciono? IM no está seguro de por qué el sonicwall está siendo afectado en esta forma. Unos pocos clientes ejecutan a un pequeño interruptor. El conmutador obtiene su enlace ascendente desde el sonicwall y normalmente todo el mundo es feliz. ¿Ha nadie nunca se topó con esto antes? Ive acaba de actualizar el sistema operativo duró mejorada versión firmware.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 5th, 2012, 11:32 am

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Marzo 5th, 2012, 2:13 pm

¿Fue el problema ocurre antes de que se ha actualizado el firmware? ¿O ha intentado solucionar el problema mediante la actualización?
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 7th, 2012, 2:20 pm

Oh grinch2171. Su sido un heckofa los 7 últimos días. Gracias por responder. Realmente no pude determinar esta cuestión debido a una infraestructura de red. Sólo parecía loco que cualquier configuración relacionados con redes (WINS, DNS, Firewall, etc.) provocaría la CPU fuera máximo. Trató de solucionar el problema con el firmware actualizado. Finalmente conseguí sonicwall por chat (llamados por lo menos cien veces y esperados 20++ minutos, mensajes de correo electrónico fui días antes una respuesta automatizada). Tenemos un paquete de apoyo pero estaba necesitando ayuda entretanto. Fui capaz de obtener buena ayuda del chat en línea (sólo consiguió desconectado dos veces). No tardó mucho. La tecnología de apoyo, dijo su probablemente un protocolo de seguridad causando el problema. Ir a red - > zonas y desactivar toda seguridad medir para LAN y WAN.

Ahora, me tocó arriba y acorralados a un usuario que fue subida a youtube y determinó que la causa de la CPU para saltar al 100%. Entonces simplemente podría reactivar cada protocolo de seguridad uno por uno y me levanté al usuario iniciar una carga de prueba. Cuando he desactivado la CPU y el usuario puede cargar toda la seguridad era bueno. Cuando permitió Anti-Spyware la carga de usuarios causó la CPU ir al 100%.

Hemos desactivado buscando archivos salientes Anti-spyware y nuestros problemas se solucionan.

IM no está seguro si éste es youtube específico o explorador específico como los usuarios que estaban usando a un cliente FTP para subir archivos no causaba el sonicwall golpear a 100%.

Creo que simplemente saber si la utilización de la CPU aumenta mucho eso no necesariamente un cuello de botella o de colisión. Corrí varios paquetes programas de supervisión, pero no mostró nada que no podía manejar un enrutador. Sin embargo, no hubo ninguna forma de saber que el software espía, análisis de sistema sería usar tanta CPU.

OMI, creo que el firmware actualizado debe han corregido esto. ¿No está seguro de por qué el análisis de Anti-spyware óptimo no puede analizar archivos salientes.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 8th, 2012, 6:51 am

Gracias a la actualización, empezaba a preguntarse donde corrió a.

Es obviamente un problema SonicWall tiene que abordar. Realmente no veo el punto en el análisis de los paquetes salientes de software espía. Por un lado, nada en el interior se debe analizar para infecciones de spyware y virus a través de su solución antivirus, por lo que "debería" estar limpio de salir. Análisis de paquetes entrantes es definitivamente vale la pena ya no saben donde está viniendo y si no está limpio.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 8th, 2012, 8:26 am

Sí, eso es exactamente lo que dije la tecnología de soporte. Él realmente no proporcionan una solución, pero en esta situación no veo ningún motivo para limpiar los paquetes salientes por lo que nuestra solución era simplemente desactivar.

Gracioso, creo que en general el dispositivo funciona mejor como personas que utilizan a los clientes FTP están subiendo más rápido y creo que en general el tráfico web se mueve más rápido.

Fui corriendo esta Oficina para una sólida semana tratando de encontrar la máquina que mantiene causando el problema. Largas horas y sin saltos.
  • Sanso
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2012, 7:49 pm

También tuve un problema
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 9th, 2012, 7:18 am

Sanso escribió:
También tuve un problema

¿Podría elaborar un poco?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados