suprime la búsqueda de archivos de vídeo en la carpeta temp

• wisheywashey
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2008, 3:22 pm

En primer lugar, lamento si esto se publica en el foro equivocado,, que dice aquí es mi problema, hice algunas películas caseras con mi sony Handycam con construido en disco duro, he conectado la cámara a mi pc y visto algunas de las películas en el PC que ejecute Windows Vista (Windows Media Player) cuando terminé esta i desconectado la cámara y apagar el PC, al día siguiente hice lo mismo pero esta vez he suprimido accidentalmente la carpeta de la cámara con los archivos de vídeo está completamente borrada desde el disco duro de la cámara, mi pregunta es, ¿es posible que los videos que veía en mi PC están en algún lugar en el disco duro de mi PC en el archivo temporal o lo que nunca? y si es así ¿Cómo puedo conseguir a ellos, Realmente aprecio cualquier ayuda ya todos me puede dar
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2008, 3:22 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 6th, 2008, 4:23 pm

Si no se guarda en el HD en el PC, no creo que en cualquier lugar se pueden encontrar.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Febrero 7th, 2008, 8:30 pm

Estoy de acuerdo con Don, si desempeñado desde su cámara no sé si theyll estar en una carpeta temporal en su ordenador.

Pero en caso de tener que marcó el Windows> Temp.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados