Tarjeta gráfica problema

• JustinPhilip
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Marzo 25th, 2007, 7:27 pm

Estoy utilizando una Sapphire Radeon X1800 GTO2. He tenido en mi máquina desde el pasado mes de octubre. Hoy he instalado un sintonizador de TV y tarjeta de captura había sido usarlo todo el día de grabación yo jugando juegos de video y viendo la televisión. Les dejo mi ordenador inactivo durante unos 30 minutos y cuando vuelvo me sale un mensaje de error de la tarjeta gráfica del software. I reiniciar mi equipo y no se hizo arreglar lo reinstalé todos los controladores para la tarjeta gráfica, he eliminado el sintonizador de TV tarjeta de captura que había instalado anteriormente en el caso que está causando los problemas, e incluso sacó la tarjeta gráfica y poner de vuelta en sólo en caso de que no era plenamente pulg No sé qué más hacer. Tengo otra tarjeta que funciona muy bien así que hay algo mal con la tarjeta y no sé qué hacer desde aquí. Oh, y estoy usando XP SP2.

Aquí hay una captura de pantalla del problema. Dice algo sobre el VPU Recovery trató de recuperar algo, ya se ha producido un error con el conductor. Pero reinstalar el conductor no ha funcionado. ¿Alguna sugerencia?
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 25th, 2007, 7:27 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 26th, 2007, 7:05 pm

¿Cuál fue el mensaje de error exacto? ¿Hay algún error en el caso espectador?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • JustinPhilip
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 26th, 2007, 11:15 pm

El mensaje que recibí fue la de la foto, diciendo "VPU Recovery restablecer mi aceleradora gráfica como ya no era la respuesta a los comandos gráficos conductor. Después me fui a no enviar se me pidió que reinicie el ordenador. Nada de lo que sucedió después de que reinicie . Just problema con este mismo mensaje. I desactivar el VPU Recuperación en caso de que había algo que ver con esto pero que no ha funcionado bien. Estoy totalmente eliminado y reinstalado todos los controladores y software para la tarjeta gráfica, monitor, y la newely instalado tarjeta de sintonizador de TV (sólo en caso de que algo había que hacer con ella). No hay suerte. En este momento estoy utilizando una tarjeta de repuesto mayores que funciona bien. Pero me gustaría saber lo que está sucediendo con ésta. Creo que es una gran tarjeta para lo que hago y no quiero tener que salir y obtener otro a menos que éste está muerto.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Marzo 27th, 2007, 9:44 pm

¿Son los fans de hilado en el X1800?
He leído un problema similar un tiempo atrás cuando el ventilador en la tarjeta de ATI ha derretido un poco y se detuvo en movimiento provocando el sobrecalentamiento.

¿Qué ATI Catalyst versión del controlador está usando?
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • JustinPhilip
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 31st, 2007, 8:51 pm

Los fans estén en uso. Es el controlador más reciente en el sitio web de ATI pero también trató los conductores desde el CD que viene con la tarjeta. Alguien sugirió que mi PSU pueden haber sido demasiado débil después de que yo había instalado la tarjeta de sintonizador de TV. Pero sería demasiado débil fuente de alimentación de esta causa?
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Abril 1st, 2007, 5:05 pm

Siempre de búsqueda google para los mensajes de error. Hay un montón de votos para
VPU Recovery restablecer mi aceleradora gráfica
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados