Tarjetas de vídeo externo?

• GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA
  • Status: Offline

Nota Mayo 20th, 2006, 3:07 pm

La arquitectura USB podría ser capaz de manejar un teóricos 480Mb / s, pero el USB para bus de host se ejecutará a 133Mhz, Thats. PCI-E x16 golpes que fuera del agua todos los días de la semana y dos veces el domingo.

Ahora bien, si su portátil ha crappy gráficos, ¡Odio a dissapoint, pero su atornillado.

Existen planes para tarjetas de video externas, sin embargo, se basará en un entireley nueva conexión basada en PCI Express.

En cuanto a la utilización de una tarjeta PC como una tarjeta de video, sería inútil. la ranura PCMCIA y autobuses son obsoletos y lentos. Hay una nueva super-duper-ultra-propreitary-buzzworded tipo de PC-Card pasando, pero sé poco sobre lo que otros no hay nada que realmente lo apoya todavía, y es probable que chupan tanto como el PCMCIA no .

Si ustedes quieren un portátil que va a sustituir la parte superior teir plataformas de los juegos de azar, usted puede ser que así como se criogénica congelado y descongelado en 10 años. Debido a que no existe aún. Sólo porque ellos los llaman "sustitución de escritorio" ordenadores portátiles no significa que sustituirá a la hemorragia de punta de trabajo decente usuario. Ellos probablemente será buena para sustituir a su normal $ 600-mercado de pulgas dell escritorio.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 20th, 2006, 3:07 pm

• think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Mayo 22nd, 2006, 4:16 pm

super-duper-ultra-propreitary-buzzworded tipo de PC-Card :)

Dells M90 que es una estación de trabajo (y muy competentes a que uno) de reemplazo
Dells M1710 juegos DTR
alienwares 19 "juegos de azar DTR

phear mi texto url: ninja:

Ahora, yo no formuló ninguna alegación de que el precio de uno de estos portátiles podrán lograr suficiente en función de los costos effeciency a competir con un equipo de escritorio. el 4 ig ram actualizaciones en las dos Dells costar tanto como un escritorio completamente equipada.
read it!
woot, mastermind
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 22nd, 2006, 8:03 pm

Estoy seguro de que los ordenadores portátiles va a tener un buen desempeño, pero luego se va a ver a precio, el calor y el tamaño.

4Gb es subestimarse. He 4gb en todos mis trabajos de escritorio, pero he tenido vista de 64 bits en ellos y que todavía sólo lectura 3,25 - 3.50GB. Server 2003 R2 de 64 bits lee un pleno 4GB. Regular Server 2003 que puedo llegar a leer en mi 3.81Gb Poweredge 2850s.
Imagen
  • brodycrider
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2007, 8:40 am

http://www.tigerdirect.com/applications ... &CatId=165
más parecido a una tarjeta de video externa se encuentra.
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Junio 16th, 2007, 10:49 am

Necroposts!

Anwhoo, creo que el hilo original se basó en los juegos para ordenadores portátiles. De ninguna manera un $ 80 USB 2,0 adaptador VGA podría hacer un verdadero daño a un buen juego.

Hace poco vi unos juegos portátiles Dell y bueno para ver su racha de juegos el molino. Sin embargo, un escritorio sería la elección de un jugador hardcore. Los juegos de azar laptps sería bueno para su universidad niño normal que juega algunos gaes en lugar de hacer su tarea de cálculo.
Imagen
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Junio 16th, 2007, 12:53 pm

así, si su ser en Nuevo, Asus va a liberar un nuevo periférico que es esencialmente una concha ExpressCard para un pci-e tarjeta de video y se promociona como una verdadera "tarjeta de vídeo externo"

http://www.asus.com/news_show.aspx?id=5369
read it!
woot, mastermind
  • craigy27
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 19th, 2007, 2:57 pm

He encontrado este enlace en Internet que ayuda a la esperanza http://www.engadget.com/2006/07/28/ati- ... ideo-card/
  • humelbr
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 12:23 pm

Si usted tiene un puerto de expresar en su computadora portátil y ejecuta ganar 7 o una tarjeta de vídeo ATI puede ampliar a 3 más monitores.

Solución es un 2 de verificación Vidock las especificaciones @ villagetronic

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados