Ok, así que me compré un ordenador portátil usado .. gran error no voy a hacer de nuevo.
Todo estaba trabajando ammmmmazing al igual que la primera, semana, dar o tomar un día.
Me referiré a él, como de costumbre...Deje la habitación .. que entra en el modo de ahorro de energía o w / e.
Vuelvo, pulse un botón para cambiar a la pantalla...pero no dados.
Entonces me tienen que empujar el botón de encendido. Esto ocurre unas cuantas veces, ya veces tengo que tomar la batería fuera porque el botón de encendido no apagarla.....
Ahora, digamos, un día o 2 después de que .. (funcionó fin salvo que algo extraño poder)....
Me referiré a él, y se bloquea...Intento ctrl + alt + suprimir, a ver si es posible reiniciar .. pero nada funciona ..
Así que por supuesto tengo que cerrar manualmente que fuera...
Me deja que repose durante unos minutos .. luego empezar de nuevo.
Se mantiene haciendo esto .. o bien la congelación, reiniciar, o simplemente apagar.
I luego, como mi boyfriend y su amigo dijo: "La pantalla azul de la muerte".
Mi boyfriend piensa que tiene un virus, porque soy malo con los ordenadores...Pero juro que no hacer nada, pero él asume que hice.
Adelante unas pocas horas, se intenta volver a instalar ventanas. Cuando tratamos de esto, toma para siempre, dado que congela los mil millones de veces.
Toma unos cuantos intentos, y de que se instale.
Que a su vez .. sigue haciendo lo que hacía antes. Apagado, apagar...
Por lo tanto, nos damos cuenta de su extrema más de calefacción.....
Traiga a la local, lo que yo ahora darse cuenta de mierda tienda portátil.
Guy convierte en: Su disco duro, sin duda. Eso sí, esa es todo lo que necesita. Se ok si a usted le da.
Por lo tanto, voy ello, y no de él, porque yo ir a una tienda reales de la empresa y encontrar una forma para más barato.
Puse en, por supuesto, no lo hace.
Entonces, yo traigo a un amigo. Ellos dicen que podría ser muchas cosas, posiblemente el ventilador, ya que no estaba trabajando y, a continuación, se giro un par de veces, incluso si, y el portátil se apaga. dice peor de los casos la placa base.

Por tanto, estoy tan harto que yo llamo Acer. Estoy fuera de su garantía de unos meses. El chico me dice para intentar un nuevo ventilador.
Me aparece un nuevo fan...ponerlo en...todavía .. no dados. ¿Lo mismo que con el viejo ventilador. Sólo hace girar un poco tiempo, incluso si.
Y la mitad el tiempo que el ordenador ni siquiera carga.
Sigh, fin de lonnnng puesto. Voy a tratar de ver cuánto va a costar llegar a verificar. Me hizo mucho por él, y estoy recibiendo hasta el punto en que sólo quiero yo nunca lo compró, y no comprar nada volver a utilizarse.
Cualquier ayuda, sería muy apreciada.