Un tutorial sería el camino equivocado. Hay mucho más que conectar el componente A en la ranura B.
Cuando la construcción de un sistema informático en casa, hay una gran cantidad de variables y factores a considerar. Sólo salir y comprar un montón de partes de naranja everyones favorito y minorista en línea blanca y tirar juntos sólo te llevará un sistema caro forjado con inestabilidades, si funciona en absoluto.
Diseñar el sistema para sus necesidades.
En pocas palabras: ¿qué vas a utilizar el equipo para que?
Algunos de diseño gráfico, edición de vídeo y programas de CAD sólo tienen una pequeña lista de "apoyo" de hardware. Por ejemplo, la aplicación de Autodesk Maya ha específica gráficos números de modelo de tarjeta y versiones de los controladores que están certificados, y necesidad de esa tarjeta y el controlador exacto para que la aplicación funcione correctamente.
También hay otros requisitos menos exacta. Algunos programas pueden quieres una cantidad mínima de memoria RAM instalada en el sistema para que incluso la puesta en marcha. Algunos programas tienen requisitos estrictos de la resolución de pantalla. Estos son todos ellos en relación con la velocidad del procesador en general, la memoria y los requisitos de disco duro que la mayoría de las veces necesitan interpretación.
Usted puede ver un requisito como "Intel Pentium 4 a 3,04 GHz o superior" en una lista de requisitos. Sin embargo, la mayoría de las veces un procesador AMD apropiado, el trabajo de la misma o incluso mejor. Luego, por supuesto que todavía incluso ver "Pentium 4" en las listas actuales, a pesar de que el P4 es larga muerto y enterrado. Eso, y es el requisito de 3.04 GHz mayor parte del tiempo relevante para la generación. Tome nota, me dijo que la mayoría de las veces y no todo el tiempo. Así que si lo dice un P4 ejecutar al menos a 3,0 GHz, una comparables Core i7 funcionando a 2,4 GHz en realidad podrían trabajar 100 veces mejor. Sin embargo, aproximadamente el 0,5% del tiempo, que la velocidad de reloj es importante. Una gran cantidad de programas, aún hoy en día, no son compatibles con multiprocesamiento asimétrico que es un término elegante para múltiples núcleos. A pesar de que funcionará en la máquina multi-core, cuando procesa sólo utilizará un solo núcleo y puede no funcionar tan rápido o accidente podría.
De todos modos, los requisitos de punto específico a un lado. Echa un vistazo a lo que usted desea que el sistema de hacer. Para el procesamiento de texto básico, la navegación web y similares, que desea por lo menos 2 GB de memoria. Para juegos y ver videos, que desea por lo menos 4 GiB de memoria. Para el diseño gráfico, procesamiento de vídeo, juegos de gama alta y CAD es posible que desee por lo menos 8 GiB si no 12 GiB de memoria.
espacio de disco duro: Si usted hace un montón de P2P, tienen un montón de música o vídeos que desee grandes unidades de disco duro o en un RAID de varios discos duros. Si la velocidad es tu juego, es posible que desee más pequeñas unidades de estado sólido o discos a altas revoluciones, como el WD VelociRaptor o 15k RPM SAS. Para el uso diario en general, de 500 GiB 7200 rpm SATA funciona bien, con tal vez una unidad de copia de seguridad de un TiB USB externo. (Usted tendrá una unidad de copia de seguridad, haga ?!?!)
Selección de los componentes que funcionan bien juntos.
En pocas palabras: Adaptación del chipset NB a la tarjeta de procesador y de vídeo, juego de RAM para la placa base, etc ...
Una gran cantidad de marcas de diferentes generaciones y el trabajo con hardware diferente. Es necesario tener en cuenta la compatibilidad y buenas prácticas comunes. Cuando se trata de equipos de construcción, tomo el enfoque Mike Holmes: "lo hacemos bien, la primera vez." Y yo voy más allá.
Prueba de futuro.
¿Cuánto tiempo desea que este sistema a la última? El ciclo de vida del producto de que la gente de negocios que hay.
En términos generales, este día en la edad: Yo diría que hay que trazar la línea a 4 años. Sin embargo, si usted es un super usuario y la velocidad como, quiero actualizar cada 2 años.
No se deje engañar por "Puedo actualizar componente x en el camino" o "puedo añadir en la memoria RAM adicional, tarjetas de video, procesadores en el camino." 90% del tiempo que realmente nunca llegar a ella. Eso, y si usted desea actualizar, probablemente no será capaz de encontrar la parte que corresponda. ciclos de producción al por menor se mueven demasiado rápido. Construirlo por su ciclo de vida, entonces cuando ese ciclo de vida se ha terminado, readaptar a algunas funciones semi-retiro, donarlo o entregarlo a su tía May.
Pet Peeves
Odio cuando la gente mínima potencia o dominar a la PC. Probablemente hay una oportunidad de 99.999% que si no tienes 4 tarjetas de vídeo OC'd, 12 discos duros y procesadores de dos que usted necesitará siempre una fuente de alimentación 1200w. Por un lado, existe la misma probabilidad de que una fuente de alimentación 180W no funciona para usted tampoco.
Overclocking. Yo no creo en ella. Se trata de equipos sensibles, y no hay ninguna conspiración para limitar las masas. Todo lo que se va a hacer es hacer que su sistema inestable y poner un límite grave es vida. Usted puede discutir o gritar, "pero yo soy demasiado pobre para pagar la PC más rápida." Es como la modificación de un coche, sólo le costará más dinero.
Guarde su dinero, lo gastan en los lugares correctos.
latencia de memoria RAM .... Esta es una cosas que me molestan BIG mascota. Obtener la RAM clasificado para la placa base y el procesador para que coincida con la velocidad de reloj de valores en el estado latente más bajo posible que pueda encontrar.
De 64 bits o no a 64 bits. 99,99% de todos los hardware de hoy en día es de 64 bits compatibles. A menos que se acaba de hacer el más básico de mecanografía y navegación por Internet, le sugiero ir a por ello.
Legado de hardware. Usted no necesita un disquete y un 75% de las veces no se necesita una unidad de DVD. Blu-Ray es una pérdida de tiempo. dispositivos PATA SON MUERTOS! NO USE ELLOS! Lo mismo ocurre con los puertos PCI, paralelo y COM. Si usted todavía está utilizando un programa o hardware que utilice cualquiera de estos productos, yo lo tiro. Una vez más, discutible, pero creo que debe tener el enfoque curita. Es doloroso, pero a veces un mal necesario.
WWGTD: ¿Qué haría GT hacer?
¿Yo? Así es como las especificaciones de un PC. Me paso el buen dinero en la placa base mejor y ahorrar dinero en el menor procesador en el nivel más alto (no extremos, una pérdida). Tengo una sola tarjeta de video buena con el nuevo chipset, pero tal vez un modelo más bajo con menos velocidad y la memoria. Además, algunas cosas buenas para recordar, obtener una tarjeta de red con TOE. Que salvará ciclos de procesador si se utiliza una gran cantidad de ancho de banda.
Para ser honesto, el caché del procesador mejor, latencia de la memoria y una buena velocidad de disco duro con una buena cantidad de ram que hacer un gran equipo por poco dinero. Adecuada que coincida con el chipset, y el uso de piezas que se encuentran en la QVL para cada componente de otros. También utilice una unidad independiente para el sistema operativo y el almacenamiento de datos.
Espero que ayude.
Saludos,
GT
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller