Unidad de disco duro RAW

• caavs714
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 10th, 2012, 1:02 am

Nuevo en este foro sea tan amable. 1 de mis Dimm murió y el equipo se apague. Tengo 4 Dimm así a través del proceso de eliminación que encontrado y había eliminado el uno malo. Ahora mi disco duro principal no es reconocido por equipo y mi sl unidad muestra como crudo. Cuando me conecto ya sea a través de la unidad externa a otro equipo que ambos se muestran como RAW. Yo no puedo arreglar MBR porque no reconoce la unidad principal. Ambas unidades tienen información que me gustaría recuperar. ¿Esto es posible o estoy muerto en agua?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 10th, 2012, 1:02 am

• IT-Tech
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 20th, 2012, 9:17 pm

Tu no muerto en el agua, ¿cómo sabes acerca de MBR? su sistema de archivos se ha ido, que probablemente fueron ejecutando NTFS. los datos son recuperables. Sugiero tratando de arrancar primero en un LIVE CD. exracting los datos que quiere, entonces ejecuta una prueba de unidad de disco duro, formato, vuelva a instalar operativos Ststem. Si funciona el dosent Live CD, obtener otro disco duro interno, instalar el sistema operativo, instalar "ZAR" Zero Assumption Recovery"(<--gran precio), también necesitará una estación de acoplamiento de SATA o IDE al adaptador de USB a enchufe su viejo disco duro de su PC para leer los datos. Ive bastante simple hecho esta cientos de veces por los usuarios finales!!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 21st, 2012, 1:32 am

Recuerdo que usé un programa de recuperación profunda de archivos después de un formato y creo que se llamaba icare. he podido recuperar la mayoría de los datos en unas horas, sólo se trataba de todo lo bueno de archivos donde llamarse así después de un montón de renombrar regresé mis cosas tho.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados