Unidades de disco duro no recoger

• Munklesunkie
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 24th, 2009, 2:45 pm

Ok, así que soy teniendo algunos problemas con mi ordenador.

Mi papá azar me trajo una computadora en casa, que había de Windows 2000 en él, y mi hermana puso en Ubuntu, pero no pude conseguir que todo funcione en Ubuntu, por lo que instaló Windows XP, y después lo hice solo mi partición de Windows aparecerían.

Yo tengo tres discos duros en la computadora, así como se pueden imaginar esto es muy frustrante para mí! Los discos duros son los siguientes:
Disco duro Master: Hitachi Deskstar modelo de 80 GB: HDS728080PLAT20
Slave 1: Maxtor Diamond MAX 160 PATA133 HDD 10 Modelo: 6L60PG
Slave 2: Maxtor Diamond MAX 160 PATA133 HDD 10 Modelo: 6L60PG

Así que traté de seguir uno de los tutorial paso a paso para solucionar este problema, pero cuando voy a la gestión de discos y vaya a cambiar la letra de la partición del único otro que muestra el espacio (el resto en mi unidad de disco duro de 80GB) no le permitirá me. También se refiere a el resto del espacio como una partición del sol, sé si eso ayuda o cualquier cosa.

Pero cuando hago clic en, en Mi PC y haga clic en el derecho del local C: unidad e ir a Propiedades y, a continuación, ir a la ferretería, una de las maxtors se están presentando.

Así, si alguien podría ayudar sería muy apreciada!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 24th, 2009, 2:45 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 24th, 2009, 3:02 pm

¿Qué sistema operativo está en lo que la unidad? ¿Existen 3 unidades de disco duro instalado cuando su padre trajo el "azar" del equipo en casa o no de instalar los otros 2? Ubuntu no la etiqueta de unidades de las ventanas de forma no, así que no esperes a verla en la gestión de disco.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Munklesunkie
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 24th, 2009, 3:13 pm

Cuando lo trajo a casa, que tenía los tres discos duros en el mismo. Tiene Windows XP en él.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados