Tengo dos ordenadores. 1 mesa y 1 computadora portátil.
Ambos tienen Windows Vista Ultimate RTM (Release para Fabricación).
He estado buscando por un HD USB sintonizador de TV compatible con NTSC y ATSC para su uso en la computadora portátil que trabajará bajo Vista y Windows Media Center.
Lo mismo para el escritorio, sino que utilizará PCI / PCI-E.
No necesitan controles remotos, porque creo que podría obtener el Logitech remoto.
Veo la WinTV-HVR-950 de mis amigos de Long Island. El escritorio de un mejor sería tener dos sintonizadores de televisión.
Ahora, el escritorio se utilizarán en NJ, donde no tengo más remedio que utilizar Comcast Cable (los ladrones). Puedo utilizar un estándar de cable coaxial y obtener todo lo que necesito (excepto On Demand y HBO / SHO / Etc ..)
En Philly he Verizon FiOS basadas en IP, TV. Ahora utiliza convertidores de cable que está muy bien, pero entonces Id necesitamos algo para conectar con el cable conversor para poder utilizar el mando a distancia o el programa el mando a distancia para la caja. Creo que lo mejor de lo mejor Logitech remoto puede hacer eso.
También necesitan el portátil para su uso en el trabajo cuando no tengo ninguna necesidad de cables y una antena para recibir noticias, tiempo, etc...Debido He actualizado desde un cubículo sin ventanas a una oficina sin ventanas me CLUELESS aún más cuando la gente decir "Hey, por lo que por lo de 60 minutos muerto" y la mensajería instantánea como "Lo hizo?" Porque yo trabajo como 1382734828247428 horas a la semana. Seguro de que mi personal de oficina es de 20 "x26" x9H pero tuve que hacerlo en el "nuevo" edificio que es la mitad terminado porque me da una nueva sala de servidores justo al lado de él. Por lo menos tuve la triple pared gruesa con sonido deadening por lo que no escuchar los ventiladores y el AC 12/5/343.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller